lunes, 14 de junio de 2010

Más duendes y duendecillas

Y os enseño mis últimas creaciones, algunas tengo que rematarlas mejor, me ha costado sobre todo coser algunos vestidos por que son muy pequeños y la tela se deshilacha pero bueno iré mejorando poco a poco.
Valentina, la duende danzarina llegada del cielo, en su viaje entre nubes y estrellas.
Unos muñequitos de bolas de madera, a los que aún no he puesto nombre, se van a convertir en llaveros pero aún están en proceso, como veis... pero a mi me parecen unos danzarines perfectos jejeje
Sebastián, recién salido del mar,continua la colección de duendecillas y duendecillo de colorines mágicos, en tonos azules. Es un amigo leal, su color se asocia al cielo y al mar, es inteligente, sincero y ofrece calma y tranquilidad a donde llega su visión. El azul es un color frío, astringente y antiséptico, reduce la tensión y elimina las ideas obsesivas, en tanto que sus variedades sé conectan con distintas glándulas.El color azul sirve para tratar todos los problemas de la garganta, como inflamación, ronquera, bocio, laringitis, y fiebres. Es muy tranquilo y relajante y tiene la cualidad de sacar al individuo del mundo físico para elevarlo al mundo espiritual.

Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA

14 comentarios:

  1. Jjajaja,qué bonicos los duendecitos, me encantan.

    Ayyy si es que esta Cris vale un potosí.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Ains Sebastián!Si te lo llevas al festival ese si que no vuele! Pero en realidad creo que no volverá ninguno jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Hola guapisima!!!!!
    ke bonito!!!!! me a encantado!!!! un beso!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  4. pero que simpatico es todo¡¡ felicidades

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos!!! Me encantan!! Además también me gusta mucho que nos cuentes cosas de los colores y demás :-)
    Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  6. hola que cosas tan bonitas haces, me encantan tus duendes...

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris! que gustan muchísimo tus trabajos. Utilizas colores muy bonitos y las historias que cuentas después sobre cada uno los hacen aún más tiernos! Que encanto!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la Valentina, quedaria genial en la blusa que llevo ahora!! jajaja
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  9. hola guapa

    esta todo hermoso,..... me a fascinado esa gran creatividad que tienes, los muñequitos de bolas de madera, ma han hecho bailar a su mismo son, jejejeje están divinos, ami nunca se me hubiera ocurrido hacer algo semejante heee, tienes un gran talento felicidades

    ResponderEliminar
  10. Estas que te sales, cuquísimas todas.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. HOLA!!!! TE CUENTO QUE ACA EN ARGENTINA A LOS MUÑEQUITOS HECHOS CON BOLITAS SE LOS LLAMA: BOLINES.
    TE ENVIO BESOS A TRAVES DEL OCEANO.

    ResponderEliminar
  12. Que chulas!! los muñeqitos de madera como chupeteros estarian muuuuu originales!! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hay mi Cris, jajaja si ha veces parece que gente que no conoces de nada te lee pensamientos impuros de tu interior porque" todos tenemos un secreto escondido en el atico del alma"que frase tan bonita y cierta jajaj la lei en un libro no se cual..... y se me clavo en el corazón. Bueno a lo que ibamos que me disperso jajaja,,,, si que es cierto que comenta tu amiga,es cierto que la codicia de mucha gente la lleva ha hacerse seguidora por conseguir un regalito, pero no creeis que es mas la codicia de la autora que obliga a hacerse seguidora como requisito para meter en la lista del sorteo a una, no sabe bien una persona las seguidoras que tiene, que tendria que ser ella la "premiara" a las personas que tan feliz la hacen con sus comentario sin necesidad de montar un sarao que pa que.Pero esto no quiere decir que no este deacuerdo, creo que como en botica hay de todo, y no se puede generalizar, hay gente que realmente lo hace porque quieren premiara a sus seguidoras ofrecerles algo, relarles algo, y como la mano negra anda siempre por todos los lados pues esta la otra cara de la moneda. Aproposito te digo que estoy escribiendo en comentario en la entrada equivocada, ya sabes yo y mis despiste jijijiji.es que acabo de leer el comentario anterior y digo dios esto no me cuadra jajaja subo el curso y tacham...... otra entrada......jajja, y si yo participaria por una poesia en un sorteo.Te voy a contar una cosa que creo no se la conte a nadie.Hace un par de años yo trabajaba en una tienda de labores, alli estuve durante 11 largos años que me dieron para un montón de anecdotas, y entre ellas esta.
    Un día un señor paso pidiendo, a mi no me gusta dar dinero doy comida o enseres otras cosas, y menos en un comercio me da respeto de que me pueda pasar algo, pero es de estas veces que dices si el hombre lo necesita y entre cogi mi bolso y le di dinero, el señor me dio una hoja escrita en un folio de color azul, un azul precioso, y ahi habia escrito algo, yo me quede sorprendida, y al señor le temblaba la mano cuando me dio la hoja, estaba nervioso y con ojos de agradecimiento, yo sorprendida cogi la hoja y comence a leer, era una poesia, una poesia que regalaba el señor a todo aquel que le ayudaba, el pedia y daba su trabajo a cambio, se me saltaban las lagrimas al leer aquella poesia, cuando levante la cabeza de la hoja el señor ya no estaba, guarde mi poesia y al poco la enmarque, la tengo enmarcada, en serio hay sensaciones en la vida que no se pagan con dinero, ni con nada, solo dios o quien sea te da la oportunidad de vivirlas........espero que esto haya contestado tu pregunta.Muchos besos Pupurasita, jijijiji ya te bautize.Chao.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores