SOBRE MI

¡Hola, soy Cris!

Me gusta soñar, reír, compartir, danzar, cantar, contar, hacer manualidades, escribir, pintar, improvisar, crear, viajar, leer, aprender, descubrir... disfrutar de las demás personas y de mi misma; disfrutar con los sentidos, sentir las emociones a flor de piel.

Quiero ser artista y artesana, así que vivo la vida como quiero y puedo ...

Desde pequeña, soy una apasionada de las manualidades, la reutilización y el reciclaje, pasé algunos veranos realizando bisutería con alambre, con hilo de plata y abalorios, de los que sólo guardo el recuerdo en mi cabeza, también estuvieron expuestas mis creaciones en diversos locales.

Soy una lunática, de ahí el nombre, me siento influenciada por la Luna y en las noches es cuando más creativa me siento.

He probado diferentes materiales, mezclo y reinvento, pero me gusta sobre todo trabajar con alambre, metales, piedras y abalorios, además de pintar.  Hace un tiempo, decidí que está faceta de mi vida necesitaba de un espacio virtual donde plasmar lo que hacía, y así surgió este blog el 29 de octubre de 2009; se convirtió en una terapia, en un proceso de revitalización personal, que me está dando muchas alegrías. Quisé que fuese un espacio de aprendizaje, intercambio y venta pero sobre todo una muestra de mis creaciones. Actualmente no tengo demasiado tiempo y casi no actualizo este blog, pero por cariño a todo lo que he diseñado, creado y soñas, he decidido mantenerlo activo, sigo creando en mis ratos libres y quien sabe si en un futuro, puedo volver a dedicarle más tiempo y energía a este espacio.

Cualquier consulta, escríbeme un mail a manualmentelunatica@gmail.com.

Aquí te dejo los sitios donde puedes visitarme además del blog:
https://www.facebook.com/manualmentelunatica
http://www.pinterest.com/lunaticaCris
http://mujeresconhabitacionpropia.com/habitaciones/manualmente-lunatica





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores