SOBRE MI

¡Hola, soy Cris!

Me gusta soñar, reír, compartir, danzar, cantar, contar, hacer manualidades, escribir, pintar, improvisar, crear, viajar, leer, aprender, descubrir... disfrutar de las demás personas y de mi misma; disfrutar con los sentidos, sentir las emociones a flor de piel.

Quiero ser artista y artesana, así que vivo la vida como quiero y puedo ...

Desde pequeña, soy una apasionada de las manualidades, la reutilización y el reciclaje, pasé algunos veranos realizando bisutería con alambre, con hilo de plata y abalorios, de los que sólo guardo el recuerdo en mi cabeza, también estuvieron expuestas mis creaciones en diversos locales.

Soy una lunática, de ahí el nombre, me siento influenciada por la Luna y en las noches es cuando más creativa me siento.

He probado diferentes materiales, mezclo y reinvento, pero me gusta sobre todo trabajar con alambre, metales, piedras y abalorios, además de pintar.  Hace un tiempo, decidí que está faceta de mi vida necesitaba de un espacio virtual donde plasmar lo que hacía, y así surgió este blog el 29 de octubre de 2009; se convirtió en una terapia, en un proceso de revitalización personal, que me está dando muchas alegrías. Quería que fuese un espacio de aprendizaje, intercambio pero sobre todo una muestra de mis creaciones y viví varios años maravillosos, despegando mi proyecto y compaginándolo con mi trabajo durante unos años.

2015 fue un año complicado y a partir de ese momento hubo muchos altibajos en mis publicaciones por motivos personales aunque seguía creando en mis ratos libres, no tenía ni energía  ni mucho tiempo para actualizar aunque mantuve este blog, por cariño a todo lo que había diseñado, creado, soñado y por todas las personas que me acompañaban y que siempre han estado ahí.

Llegué a Tenerife en 2018, en mis ratos libres seguía pintando camisetas, tarjetas, dibujos, algo de bisutería., a finales del año siguiente retome mi creatividad, aprendiendo lettering y seguía dibujando a menudo, tanto en tela como con acuarelas y lápices, descubrí los fanzines y las publicaciones.

Y llego 2020 despertando mis ilusiones de nuevo, mis amigas me regalaron por mi cumple un curso de scrap, empecé con un par de álbumes y han surgido nuevas creaciones. Además, durante el confinamiento, las musas me visitaron y despertaron de nuevo mi creatividad, mis ganas de aprender y disfrutar. Descubrí el mixed-media, art journal y doodlear, empecé a compartir de nuevo fotos de mis creaciones, a través de mi perfil personal en instagram, al ver la respuesta positiva y el apoyo de varias personas, decidí lanzarme de nuevo y trasladar todo, a un perfil artístico en instagram, soñando de nuevo con lanzar mi proyecto Manualmente Lunática.
 
Cualquier consulta, escríbeme un mail a manualmentelunatica@gmail.com.

Aquí te dejo los sitios donde puedes visitarme además del blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, te doy la bienvenida a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores