lunes, 14 de junio de 2010

Más duendes y duendecillas

Y os enseño mis últimas creaciones, algunas tengo que rematarlas mejor, me ha costado sobre todo coser algunos vestidos por que son muy pequeños y la tela se deshilacha pero bueno iré mejorando poco a poco.
Valentina, la duende danzarina llegada del cielo, en su viaje entre nubes y estrellas.
Unos muñequitos de bolas de madera, a los que aún no he puesto nombre, se van a convertir en llaveros pero aún están en proceso, como veis... pero a mi me parecen unos danzarines perfectos jejeje
Sebastián, recién salido del mar,continua la colección de duendecillas y duendecillo de colorines mágicos, en tonos azules. Es un amigo leal, su color se asocia al cielo y al mar, es inteligente, sincero y ofrece calma y tranquilidad a donde llega su visión. El azul es un color frío, astringente y antiséptico, reduce la tensión y elimina las ideas obsesivas, en tanto que sus variedades sé conectan con distintas glándulas.El color azul sirve para tratar todos los problemas de la garganta, como inflamación, ronquera, bocio, laringitis, y fiebres. Es muy tranquilo y relajante y tiene la cualidad de sacar al individuo del mundo físico para elevarlo al mundo espiritual.

Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA
Related Posts with Thumbnails

Seguidores