lunes, 14 de junio de 2010

Intercambio con El reinode Hyrkania

Desde luego teneis razón, tengo muchaaaaaaaa suerte, ya que últimamente recibo  muchos regalitos, mirar el último intercambio que he realizado con Marta de "El reino de Hyrkania", encima yo todavía no he podido mandarle su regalo, lo siento, lo haré en cuanto termine estos días de estrés.
Pasad a conocer su blog, pinchando AQUI, porque además de ser un encanto de persona, dulce, creativa, simpática y detallista, es una artista del fieltro y otros complementos llenos de creatividad.
Mirar que delicadeza, todo envuelto, incienso, cositas para hacer colgantes, una cartita lindisima , de pequeña hacia colección de este tipo de papeles con dibujos, me ha encantado.
Y este elefante que segun ví en su blog, me enanoró, con todo lujo de detalles, es una preciosidad y blandito.
Y esta cartera, que ha acertado de pleno, con esa mariposa, que linda, justo andaba buscando hacerme algo para llevar en mis viajes y me encantaaaaaaaaaaa.

Y yo, me quedo un ploff porque hasta dentro de una semana no creo que pueda mandarle el suyo, que aunque tengo algunas cositas hechas, con la preparación de material para el puesto del próximo finde estoy atacada, encima estoy con la espalda regular, creo que también tiene que ver con los nervios, porque  mi padre esta ingresado, aunque ya está mejor y se ha recuperado, pero me he llevado un sustillo.

Y mañana me voy para Madrid otra vez, a verle al hospital, a recoger "una sorpresa" y al festival de danzas.
Luego os enseño cositas que he echo en otra entrada.
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA
Related Posts with Thumbnails

Seguidores