martes, 29 de junio de 2010

Pendientes hilo de plata y abalorios

Gracias al festival de danzas, he retomado la creación de pendientes con hilo de plata y abalorios. Tuvieron  éxito, a pesar de las pocas ventas y mis amigas se quedaron con algunos de ellos, incluso se los hice en el momento, de esos no tengo fotos, aunque le pedí a mi amiga Tamara, que se las hiciera y me las mandara, asi que quizas en breve os los pueda enseñar, uno de ellos era del estilo de este  otro modelo, que se quedo Elena, pero llevaba otros abalorios y forma más cuadrada..
Antes del festival, mi hermana me pidio que le hiciera unos, y al final se quedo con dos pares.
Mi hermano me pidio otros para su novia, pero no se los pude dejar, así que la próxima vez que vaya a Madrid se los llevaré, le gusto este modelo, espero que a ella también porque es una sorpresa... creoooooo
 Y estos son algunos de los modelos que hice, me faltan fotos de algunos más pero bueno, es algo que peudeo hacer en el momento al estilo de la persona y con sus propios gustos, con hilo de plata o de colores, con o sin abalorios, con entrepiezas como la luna-estrella.... no hay dos iguales... es artesanal y hecho a mano.
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA

10 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus pendientes. Seguro que con el pelo recogido quedan estupendamente, y ahora en verano, de lujo!

    ResponderEliminar
  2. Halaaa! que bonitos son todos!! son una pasada Cris. El que mas me gusta es el de la estrella y la luna. Las piececitas de abajo son super chiquititas, vaya manitas tienes!!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los pendientes ke haces, son totalmente de mi estilo, gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora, yo tambien me hago ahora mismo, no me kiero perder lo ke vayas haciendo, es un placer haberte encontrado, haces de todo chica¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulos Cris, a ver cuando te animas y nos prepraras unos pocos para nuestro puesto!
    Besos.
    Elvira.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos TODOS!!! Pero los del lunas y estrellas me han enamorado!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris, saludos perrunos!!! Me encantan los pendientes, todos!!! pero especialmente, el que está hecho de hilo plateado y con unas bolitas moradas (en breve te haré un pedido y me gustaría saber si las tienes en otros colores)y me encanta el colgante espiral mágica (también me gustaría saber si le tienes en otros colores, aunque el morado me encanta, eh???) Bueno, lo dicho que me encantan todas tus creaciones y, aunque no soy de broches y cosas hechas con fieltro, tengo que reconocer, que son hermosos, también. Mucha suerte en todo. Besitos perrunos.

    ResponderEliminar
  7. hola hicas, me alegra que os guste
    Lhua(Sara jeje)puedes elegir colores, si quieres te puedo enviar fotos del material que tengo, para elegir. besos y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris!!! Pues sí, mándame cuando puedas fotos con material que tienes y me indicas la forma de hacer el pedido. Estoy nerviosaaaaaaaaaaa!!! me he apuntado a tu sorteo (es la primera vez que lo hago) y también darte las gracias por el reconocimiento en uno de tus premios (me he emocionado mucho). Te deseo todo lo mejor y cuídate mucho, mucho... Besitos perrunos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores