miércoles, 30 de junio de 2010

Cordones colgante espiral y regalos diversos.

Os quiero enseñar algunas de las creaciones que he hecho en las últimas semanas y que no he podido subir al blog todavía, aunque haré varias entradas, porque tengo muchoooooooooooo que enseñar y contar.
Lo primero, es el cordón que llevan los colgantes espiral... aunque la foto no es muy buena espero que se pueda apreciar(pinchar en ella para verla más grande). Se pueden combinar con diversos colores a elegir, de momento tengo en color morado, azul, rojo, verde, naranja y negro, todos ellos con cierre para que se más fácil ponérselos, sencillos y alegres.
Estos ya está empaquetados en los regalitos del sorteo jejeje que enviare esta semana a las personas ganadoras, en cuanto pueda...... como dicen más vale tarde que nunca jejejee espero que les guste todo lo que va dentro de sorpresa.
Además, estuvimos preparando otro regalito para una amiga muy especial, un hada mágica de los cuentos y la confianza, a la que tengo que agradecer mucho, como que en breve pueda estar movilizada con coche, en cuanto termine de arreglar el papeleo. Gracias Dulce.
También he realizado dos marcapáginas nuevos, que son el premio del sorteo que realice en mi otro blog http://crispurrusalda.blogspot.com/, les he añadido una lana que tiene una forma muy graciosa para adornar. Me queda hacer otro más, para mandar esos regalitos.

Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA
Related Posts with Thumbnails

Seguidores