martes, 29 de junio de 2010

Pendientes hilo de plata y abalorios

Gracias al festival de danzas, he retomado la creación de pendientes con hilo de plata y abalorios. Tuvieron  éxito, a pesar de las pocas ventas y mis amigas se quedaron con algunos de ellos, incluso se los hice en el momento, de esos no tengo fotos, aunque le pedí a mi amiga Tamara, que se las hiciera y me las mandara, asi que quizas en breve os los pueda enseñar, uno de ellos era del estilo de este  otro modelo, que se quedo Elena, pero llevaba otros abalorios y forma más cuadrada..
Antes del festival, mi hermana me pidio que le hiciera unos, y al final se quedo con dos pares.
Mi hermano me pidio otros para su novia, pero no se los pude dejar, así que la próxima vez que vaya a Madrid se los llevaré, le gusto este modelo, espero que a ella también porque es una sorpresa... creoooooo
 Y estos son algunos de los modelos que hice, me faltan fotos de algunos más pero bueno, es algo que peudeo hacer en el momento al estilo de la persona y con sus propios gustos, con hilo de plata o de colores, con o sin abalorios, con entrepiezas como la luna-estrella.... no hay dos iguales... es artesanal y hecho a mano.
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA
Related Posts with Thumbnails

Seguidores