lunes, 14 de septiembre de 2020

Volviendo a soñar y a crear

2020 ha vuelto a despertar mi proyecto Manualmente Lunática, aunque sobre todo estoy activa en instagram, con un perfil artístico, que te invito a visitar  @manualmentelunatica

Hoy vengo a contarte que he descubierto nuevas pasiones y estoy muy creativa, así que también estoy planificando, para dar vida a este blog y a mis redes sociales y retomar propuestas de intercambios, sorteos, tutoriales y claro ¡¡¡pedidos personalizados!!! que podéis hacerme por mail a manualmentelunatica@gmail.com

Quiero hablarte del scrap, mixed-media, art-journal, lettering, doodle, zentangle... vamos todo lo que estoy descubriendo, además en mi instagran también iré creando nuevas secciones con trucos para nuestros espacios de trabajo y para crear nuevas manualidades ¿me sigues?


En enero por mi cumple, mis amigas me regalaron un curso de scrap. Hice un par de álbumes, sobre todo para aprender encuadernación y cosido, aquí te dejo algunas piezas que he creado. 

A partir de ahí, siguiendo vídeos, tutoriales y echándole imaginación he creado otros diseños, he investigado más en el scrap y el mixed-media la verdad que estoy muy contenta y se han abiertos nuevos caminos para disfrutar y realizar manualidades, por lo que poco a poco os iré contando por aquí las novedades. 

Muchas gracias a quienes todavía seguís por aquí, me leéis y la gente que se va uniendo. 

Cuéntame en comentarios que te gustaría saber y que contenidos te gustaría encontrar por aquí, en próximas entradas. 

Abrazos inmensos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, te doy la bienvenida a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores