jueves, 21 de noviembre de 2019

Más de 10 años creativos y virtuales

Hace más de 10 años cree una página de facebook y este blog para compartir las creaciones que realizaba. Un 29 de octubre de 2009 comenzó mi andadura en las redes sociales, sobre todo en facebook y en blogger.

Recuerdo hacer manualidades desde muy pequeña y poco a poco me especialice en el trabajo del alambre para crear bisutería, complementos y en la pintura, sobre todo plasmando mis diseños en camisetas o decorando con fieltro.

Lanzarme al mundo de internet, fue algo apasionante, disfrute de compartir con otras personas creativas y artistas maravillosas, conservo amistades virtuales y algunas que se han hecho reales.

Actualmente, sigo creando para mi, por el propio disfrute de hacerlo. Desde hace un tiempo, decidí dedicarme a mi, a investigar, jugar y crear sin la presión de las redes sociales, aunque para mi este espacio es muy importante, por eso lo he mantenido y no quiero abandonarlo, actualmente estoy gestando nuevos proyectos, voy a dar talleres para compartir todo lo que aprendí y sigo formándome también. Están surgiendo nuevos proyectos que espero sirvan para darle nueva vida a Manualmente Lunática y que espero que antes de final de año os pueda mostrar.

¡gracias a todas las personas que seguís visitándome y compartiendo lo que hago!

También estoy centrada en mi otra faceta artística que podéis descubrir en mi blog Cris Purrusalda y en mi facebook crispurrusalda, encontrareis narración oral, expresión corporal, clown, escritura y el mundo de las artes escénicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores