lunes, 20 de octubre de 2014

Noche Lunática con... IlusionArte Amaranthos Estudio

Buenas noches!! he andado muy liada con la boda de mi hermana y temas de trabajo, así que no pude seguir mis horarios de publicación pero esta noche, retraso el tiempo mágicamente y como si fuera Lunes estoy aquí en "Noche Lunática con..." para compartir a otra estupenda artesana, de las que ya considero un poco amigas, aunque sean virtuales, una persona a la que he visto avanzar, con la que he hablado y nos hemos apoyado en alguna ocasión y que ha llevado su trabajo creativo siempre hacia adelante. Espero que os guste la entrevista, mil gracias por los comentarios, por compartir, por visitar sus espacios... eso me anima a seguir adelante con esta iniciativa de promoción.... ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!
ilustración-decoración-fimo
Nombre: Aldahara
Marca: IlusionArte Amaranthos Estudio
¿Cuándo y cómo empezaste con tu proyecto,de donde te vino la idea?
Desde siempre he hecho varios trabajos como bistuería, pintura o restauración de muebles,pero fué hace unos 5 años que comencé a hacer encargos de forma más regular bajo el pseudónimo de Amaranthos. Desde entonces fuí poco a poco dándole forma a la idea de tener un local dónde poder vender, trabajar y enseñar todo lo que hago. Finalmente, hace 1 año pudimos abrir la tienda/taller IlusionArte.

¿cómo surgió tu marca/nombre?
IlusionArte sólamente es un juego de palabras que resultaba adecuado para la tienda, pero quise conservar en "Amaranthos estudio" mi "marca" original que es una mezcla de mi segundo nombre (Amaranta) y el de mi marido (Oscar).

¿A qué te dedicas? ¿Que tipo de piezas/productos diseñas?
No estoy cerrada a casi nada, pero principalmenta hacemos piezas en arcilla polimérica, bisutería, pintura en tela, ilustración, caricaturas, etc...

¿Qué te motiva o te inspira para crear?
Mi principal motivación es dar forma a todas las ideas que se nos pasan por la cabeza, no lo puedo evitar, me sale solo. Me encanta.

¿cómo es tu espacio de trabajo?
En sus inicios no era más que un pequeño espacio del salón y todo el material guardado en viejas cajas, ahora tengo el privilegio de contar con un un espacio en el local dónde hay espacio para tenerlo todo ordenado y siempre a mano.

Te mueves en las redes sociales, ¿cuáles sueles usar? ¿qué te aportan cada una?
La principal red social en la que nos movemos es Facebook, una plataforma perfecta para conocer a un montón de gente interesante y poder llegar a ellos con tu trabajo.

¿tienes blog? ¿que te aporta?¿Crees que el blog es importante para una artesana/ilustradora/artista?
Si. Es un sitio donde intentar tener tu escaparate más o menos ordenado y disponible para todo el mundo, esto es muy dificil en facebook ya que las publicaciones se desplazan continuamente y no todo el mundo tiene una cuenta en facebook.

Si tienes blog, cuéntanos que temas o contenidos podemos encontrar.
Podéis encontrar varios de los materiales que creamos y bastante información sobre la tienda, los talleres etc...

Puedes añadir cualquier otra cosa que se te ocurra.
No se me ocurre nada ahora mismo a parte de agradecerte la entrevista y la labor que haces.

2 comentarios:

  1. Hola mi hermosa Hada de la luna, me ha encantado esta entrada, que bonitas siempre son todas tus iniciativas para que nos conozcamos entre compañeras.

    Gracias por tu cálida bienvenida, no sabes lo muchísimo que significa para mi.

    En estos días, como he realizado cambios de cuentas, blog, etc. te vuelvo a seguir con la cuenta actual.

    Te mando un millón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa, me alegro que estes de nuevo con el blog, eres muy especial, una persona maravillosa y me siento feliz de poder tenerte cerca, tu también significas mucho para mí.

      Eliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores