viernes, 24 de octubre de 2014

Artículos para bodas

Buenas noches, aquí estoy para traeros algunas novedades, como ya os había contado en los últimos meses estuve trabajando mucho para crear diversos complementos y detalles para la boda de mi hermana que se casó el viernes pasado, ahora poco a poco os voy a ir mostrando todo lo que realicé, me siento feliz porque fue todo un éxito y recibí muchas felicitaciones, además de la sonrisa de mi hermana y su novio, que quedaron encantados, como siempre.
Quiero empezar hablando de la tela sinamay, era un material novedoso para mí, era la primera vez que lo utilizo y no será la última porque ya me rondan nuevas ideas por la cabeza y quedé encantada de las posibilidades...

Hoy os muestro dos piezas que realicé, la técnica consiste en realizar pétalos y formar una flor, este tipo de decoración la encontró mi hermana en bodas.net, donde encontré varios tutoriales para realizar esta flor porta alianzas.
sinamay-alianzas-boda
Después modifique un poco el diseño y decoré esta cesta para que la novia pueda llevar los alfileres que va a regalar a las invitadas. Añadiendo una nueva posibilidad de presentación de mis alfileres de boda.
alfileres-boda-novia
Los alfileres son de diseño propio y exclusivo de mi marca, están registrados en safecreative,  podéis ver algunos modelos en otra entrada del blog pinchando AQUI, de otra boda, todos los alfileres son del estilo y son todos diferentes, utilizando los mismos materiales, en esta ocasión eran unos 75 alfileres, en cuanto mi hermana me pase las fotos que hicimos con su cámara publicaré una entrada en exclusiva para hablaros de los alfileres, que han sido un éxito y de otros detalles que realicé.
Related Posts with Thumbnails

Seguidores