viernes, 17 de enero de 2014

Caja de Madera Personalizada

Hace tiempo, realice esta caja de madera para el regalo de una amiga, lleva varias técnicas encima... primero le di un par de manos de pintura de imprimación blanca, luego añadí pintura acrílica gris e hice un decapado.
Elegí una lámina de cartulina que tiene un diseño de flores de colores haciendo la forma de una corazón sobre fondo negro y utilicé la técnica del decoupage, aplicando un barniz para fijar a la madera esta lámina, añadí un borde con aluminio redondo en tono cobre y varios adornos también, que posteriormente envejecido con esmaltes y acrílicos. El resultado final me encanta y a mi amiga mucho más, ahora quiero hacer más cajitas de este estilo... ¿qué os parece??
Si te gusta, las realizo por encargo personalizadas, tanto en colores, como en diseño, también se pueden solicitar otras piezas decoradas como marcos de fotos, cuadros... consulta por mail manualmentelunatica@gmail.com o rellenando el formulario.

ESTAS PIEZAS SON CREACIONES EXCLUSIVAS DE MANUALMENTE LUNATICA Y ESTÁN REGISTRADAS EN SAFE CREATIVE, https://www.safecreative.org/work/1306225310061-caja-de-madera-decapada-con-adornos-en-alambre-y-decoupage-de-papel-flores
ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN O COPIA
¡gracias por respetar mi creatividad!

Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.
Related Posts with Thumbnails

Seguidores