sábado, 22 de junio de 2013

Varita Mágica Hada

En esta "Noche de San Juan" tan especial, con Superluna incluida, quiero presentaros esta preciosa varita mágica de hada, una de mis últimas creaciones y a la que tengo un especial cariño, porque al hacerla sentí la magia dentro de mi... fue un encargo de mi prima, que siempre me pone retos que me fascinan, se podría decir que fue telepatía porque tenía yo un diseño de varita preparado para hacer y ella me pidió que si le podía hacer una, para utilizarla en sus sesiones de fotografía con niñ@s, así que me puse manos a al obra... lo que la hace especial, es que en la parte de arriba lleva una maripos-hada realizada en aluminio plano de color rosa y aluminio redondo plateado, que es donde se alberga el poder mágico, y se sontiene sobre un varita realizada en aluminio redondo plateado con abalorios de cristal faceteados, que brillan y se tornan de colores gracias a los reflejos de luz. 

Las Maripos-hadas, como os conté en una entrada anterior, son los seres de la transformación y la magia, son un amuleto para tu vida y unido a la varita, otorga el poder de los  sueños a cualquier persona que crea firmemente en ellos. 

ES UNA CREACION EXCLUSIVA DE MI MARCA MANUALMENTE LUNATICA Y ESTÁ REGISTRADA EN SAFECREATIVE, TOTALMENTE PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN O COPIA.https://www.safecreative.org/work/1306225310030-varita-hada 
 Os contaré la historia secreta que guarda esta varita entre sus vueltas y espirales de hilo mágico...

Sucedió una noche de Luna Llena, en un pequeño pueblo costero, a la orilla del mar una niña lloraba, se había quedado sola y se encontraba perdida, cuando de pronto sintió un picor en la espalda, unas alas pequeñitas y transparentes, empezaban a brotarle, ella ni siquiera las veía, pero en ese instante dejó de sentir miedo y se fijó en una inmensa luz brillante que había en lo alto del cielo, en su rostro se dibujo una sonrisa igual de enorme y deseó con todas sus fuerzas poder volar, poco a poco, casi sin darse cuenta, sus pies se alejaban del suelo... cuando se volvió a mirar,  hacia abajo,  Lina estaba muy lejos, desde allá arriba podía ver los caminos, las casas, a l@s otr@s niñ@s que conocía y ya no se sintió tan sola y triste, volando llego a lo alto de la montaña y allí se encontró con la Luna, que la acogió en su regazo, susurrando le contó un secreto: <<ya no estas sola, ahora te has convertido en el hada de los sueños y yo te voy a proteguer siempre, tus alas han empezado a crecer y se fortalecerían cada vez que ayudes a alguien a cumplir sus sueños>>. Le regaló una varita mágica y la envió de nuevo a la tierra, tras darle un abrazo.
Por la mañana, los rayos de Sol, despertaron a Lina, miro alrededor y se encontró de nuevo sola en la playa, de sus ojos empezaron a brotar las lágrimas, recordaba el accidente, a sus padres... sentía un cosquilleo en su espalda y a su lado, sobre la arena, pudo observar el objeto más bonito que podía imaginar, entonces recordó lo ocurrido... guardó su varita mágica en la bolsa y emprendió el camino de regreso a casa, con una sonrisa y una ilusión.

Y ahora que conoceis la historia, espero que os haya gustado y si quereis una varita mágica, para ayudar a cumplir sueños, sólo teneis que escribirme, que yo soy la artesana lunática que las crea.
¡¡¡Feliz Noche de San Juan!!!
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

7 comentarios:

  1. Preciosa, y preciosas tus palabras.

    Eres un encanto y lo transmites a todo lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, tu si que eres un encanto y me hace muy feliz, cada vez que te leo, un abrazo

      Eliminar
  2. Me ha encantado!! Es genial.
    No sabía que tenías blog, ahora ya te sigo también por aquí.

    Me ha encantado la varita y la historia y te digo CURRANTA.

    un abrazo virtual.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores