miércoles, 19 de octubre de 2011

Subasta Mes Rosa

Una compi blogera y artesana lunaticashop (si además somos tocayas de nombre) está organizando, una subasta que se llama "Mes Rosa". Esta subasta es a favor de la lucha contra el cáncer de mama. Durante el mes de octubre subiremos las aportaciones de las artesanas y la puja seguirá durante el mes de noviembre hasta finalizar el día 30. La ganadora de cada creación será la persona que más haya pujado por esa pieza. Las pujas se hacen como mínimo de euro en euro, no valen céntimos. Cada artesana colabora de forma altruista a la subasta, no cobramos nada y pagamos los gastos de envío. En el momento de finalizar la puja, ella se pondrá en contacto con la persona ganadora para que ingrese la cantidad en la cuenta de la AECC y después con el/la artesan@ para que envíe la pieza una vez recibido el comprobante de ingreso, es una subasta limpia y nosotras sólo participamos para apoyar la causa. Si queréis hacer alguna aportación sin pujar la cuenta que nos ha facilitado la AECC es: Banco Santander 0049 0001 5125 1008 0004.
 
LLevo dándole vueltas a creaciones... y al final ha surgido esta hada lunática, pintada en plástico mágico y con una cadena de bolitas con un lazo rosa en raso, que simboliza a todas esas mujeres que luchan cada día, está hadita llevará un poco de magia a aquella persona que la consiga en la puja... espero que os guste y que pujeis por ella, la causa lo merece.

Para comprar alguna de mis creaciones,  rellena el formulario o envíame un correo,  también puedes ver el CATALOGO.
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

3 comentarios:

  1. Hola mi Hadita Lunática!! Que iniciativa mas maravillosa!!! Mucha suerte en la subasta!! Tu hadita es maravillosa! Toda una precioosuraaa!! Seguro que lo va a inundar todo de magia!!! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el hada, es preciosa, y mucha suerte en la subasta !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por difundir el evento y por tu maravillosa donación. El hada mágica es preciosa. Por cierto, el blog te ha quedado muy chulo con su nuevo look ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores