martes, 18 de octubre de 2011

Pedido Pendientes

Una amiga me encargó unos pendientes de botones forrados. Antes de enviárselos, me dijo que le gustaban las broches de cápsulas nespresso y ya me encargaría alguno más adelante y de repente, se me ocurrió hacer un broche distintos, con una pieza que no me servía para los pendientes pero que haría juego con un par de los que le enviaba, se lo envié como regalo y para ver que opinaba.
Así surgió este broche reciclado, mezclando cápsulas nespresso, botón forrado de tela, hilo mágico y goma eva, el resultado me gustó mucho...
...y a ella también porque ya me ha encargado tres más, que os enseñaré en breve.
Gracias Paz, por la paciencia, los ánimos y el cariño.
Y está ha sido la nueva presentación de mis creaciones, a partir de ahora os llegaran en una bolsita de tela de colores, que podreis reutilizar como queráis, junto a mi tarjeta.
¿¿Qué os parece???
Tengo un pedido de unos broches de fieltro, que tampoco os puedo enseñar todavía... y unas pulseras de cuero, que he realizado, así que iré creando nuevas entradas y artesanías para darle vida a este blog y mis tiendas en artesanum y artesanio, si quereis cualquier cosita no dudes en escribirme un privado o rellenar el formulario, que ya estoy de vuelta... poquito a poco. 

Un abrazo, gracias por seguir aquí, por apoyarme, animarme
y un saludo a l@s nuev@s seguidor@s.

Para comprar alguna de mis creaciones,  rellena el formulario o envíame un correo,  también puedes ver el CATALOGO.
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS
Related Posts with Thumbnails

Seguidores