viernes, 6 de mayo de 2011

mi puesto


El pasado fin de semana estuve en el Mercado de las Tres Culturas en Béjar, como ya os había comentado, lo pase genial y las ventas se dieron my bien, algunas cosas como las diademas tuvieron muchooooooooo éixto y tuve que hacer más allí mismo, siempre llevo material porque creo que a la gente le gusta verte trabajar.
También se llevaron pendientes y colgantes a conjunto.
Como veis, hay muchos nuevos modelos de todo, anillos, colgantes, pendientes.... y algun expositor reciclado o reutilizado nuevo jejee por ejempleo esto que era un revistero, le quite la tela y ahora es muy práctico.

Como siempre es un gustazo ver como la gente se para en tu puesto, te dice lo bonito que es y el trabajo que tiene algo en concreto como los broches; una chica se llevo varios y a lo mejor me hará un pedido grande, que ilsuión.


Tuve la suerte de que una amiga me dejara su carpa para poder montar el puesto, aunque el sábado, por la noche el viento y la lluvia la tiraron, pero buenooooooooooo ya tengo ideas de como comprar un puesto... en breve estaré totalmente equipada para las próximas ferias jejjee

En cuando pueda subire algunas fotos y una crónica en el blog de cuentos para mostrar lo que hicimos en los talleres infantiles, las danzas y los cuentos. 

La verdad es que ha sido una de las mejores ferias que he vivido, me he reído mucho, he conocido gente muy maja y además tenía la suerte de estar con mi amiga Pepa, a la que quiero, admiro, adoro......... es la mejor.


Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

12 comentarios:

  1. que bien te lo tuviste que pasar!! y además tuviste suerte vendiendo!! me alegro mucho por ti y compren las cositas tan bonitas que haces, que tengas buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Cris que hayas tenido mucho éxito en la feria, tus trabajos son lindos, felicitaciones.
    cariños

    ResponderEliminar
  3. hola, yo vendo mi parada de dos metros con las telas y todo por si te interesa. Olvidate de lascarpas porq el viento se las lleva y adem´s en los medievaes no dejan, tienen q ser de madera. TE dejo mimail por si te interesa:
    nonalocomplementos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Cris!! que puesto tan bonito! y lleno de cositas tan y tan maravillosas! que arte tienes para todo!! lleno de magia!! me encantaaaa verlo!!
    mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué ilu! esto de tener un puesto en un mercadillo artesanal debe de ser chulísimo, me alegro por tí, a mi también me gusta ver a los artesanos trabajando, me incitan a comprar
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  6. que chulo¡¡ felicidades por todo,besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que hayas tenido éxito con las ventas, las ferias es lo que tiene te puede pasar de todo un poco, pero luego de superado quedan las anécdotas más insólitas. Yo recién estoy comenzando con el tema de ferias aunque hasta ahora he participado en ferias pequeñas, de a poco se va armando la cosa. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Que bien, y que guapetona en la fotoo¡ Tuviste que disfrutar, ayy, que envidiaa sanota me das¡Es verdad que las diademas super-originales, eh? me han asombrado,me encantan¡

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas, me hace mucha ilusión que os guste. besos a repartir

    ResponderEliminar
  10. Criss, esta todo hermoso, felicidades, que bueno que te divertiste mucho, y la verdad no me extraña nada el que las diademas hayan sido un éxito rotundo, están divinas... me han encantado..... muchas felicidades, y que vengan mas, muchas mas ferias.... en horabuena.....

    ResponderEliminar
  11. Hola !!
    Muchas gracias por tu visita a mi blog
    Tus creaciones son MARAVILLOSAS !!!!!!
    Felicidades !!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores