viernes, 6 de mayo de 2011

mi puesto


El pasado fin de semana estuve en el Mercado de las Tres Culturas en Béjar, como ya os había comentado, lo pase genial y las ventas se dieron my bien, algunas cosas como las diademas tuvieron muchooooooooo éixto y tuve que hacer más allí mismo, siempre llevo material porque creo que a la gente le gusta verte trabajar.
También se llevaron pendientes y colgantes a conjunto.
Como veis, hay muchos nuevos modelos de todo, anillos, colgantes, pendientes.... y algun expositor reciclado o reutilizado nuevo jejee por ejempleo esto que era un revistero, le quite la tela y ahora es muy práctico.

Como siempre es un gustazo ver como la gente se para en tu puesto, te dice lo bonito que es y el trabajo que tiene algo en concreto como los broches; una chica se llevo varios y a lo mejor me hará un pedido grande, que ilsuión.


Tuve la suerte de que una amiga me dejara su carpa para poder montar el puesto, aunque el sábado, por la noche el viento y la lluvia la tiraron, pero buenooooooooooo ya tengo ideas de como comprar un puesto... en breve estaré totalmente equipada para las próximas ferias jejjee

En cuando pueda subire algunas fotos y una crónica en el blog de cuentos para mostrar lo que hicimos en los talleres infantiles, las danzas y los cuentos. 

La verdad es que ha sido una de las mejores ferias que he vivido, me he reído mucho, he conocido gente muy maja y además tenía la suerte de estar con mi amiga Pepa, a la que quiero, admiro, adoro......... es la mejor.


Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS
Related Posts with Thumbnails

Seguidores