jueves, 22 de abril de 2010

Creatividad con hilos

Aquí estaba el domingo pasado, volviendo en el tren desde Madrid a mi casita en Badajoz, imágenes como esta, han sido habituales en estos días, allá donde iba me acompañaba mi bolso con algunos materiales, para diseñar y crear cositas diversas, la gente me miraba en el metro, en el bus, en los sitios donde iba a comer los sábados entre actuación y actuación, contaba cuentos en diversos centros comerciales.Muchas señoras, me miraban y sonreían, alguna me dijo, mira así no te aburres, que bonito es lo que haces y a mi me hacia mucha ilusión escucharlas.
En este viaje  de vuelta, mi acompañaba mi bruji-hada Lunática, que ya somos íntimas y hemos decidido viajar juntas, para que ella conozco mundo y tenga nuevas experiencias, fuera del mundo del fieltro. Estabamos deseando llegar a la tranquilidad del hogar, pues echabamos de menos a Ámbar, mi adorada gatita y la tranquilidad del pueblo, todo el mundo me dice que me he vuelto muy rural, a lo mejor es cierto.
 

Y mientras, yo estaba concentrada en un tarea que surgió de improviso en estos días, entre mis manos, aparecieron, no me pregunteis como ni por que, sólo recuerdo que sentí un leve pinchazo, seguido de una caricia de hilo y mis manos empezaron a  bordar, la verdad es que se dejaron llevar, sin una técnica clara, pero ya he puesto remedio y he empezado a buscar información sobre la técnica de bordar, para conocer y practicar los diferentes puntos.
Ya termine de bordarlo y estoy haciendo un bonito broche con este diseño, en cuanto lo termine os lo enseño a ver que os parece, se aceptan consejos, sugerencias y críticas ....pero constructivas ¡¡¡¡por favor!!!
Bueno, pues a seguir haciendo cositas. Un abrazo a todas las persoans que me me visitais y os haceis mis seguidoras, me siento muy feliz, el número crece y crece, 33 seguidoras y más de 350 visitas....... pero, que contenta estoyyyyyyyyyy!!

Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página MODELOS Y PRECIOS

7 comentarios:

  1. Hola Cris! Asi da gusto hacer viajes en el metro y en el tren!! Acompañada y todo... te quejaras!
    que tal llevas tu regalo de la amiga invisible! yo ando un poquito liada, pero bueno, poco a poco las cositas van cogiendo foooorma!! que ganas de que llegue ya el dia... pq pensandolo no queda tanto!
    Un besote nos vemooooos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buenos dias, Cris!! encantada de volver a visitarte y leerte.

    ResponderEliminar
  3. gracias! que gusto da leeros, hoy está siendo un día un poco ploff, la primavera me tiene echa un lío jeje pero al leeros ya tengo una sonrisa, para ponerme las pilas, voy a seguir con mi regalito de la AI, todavía me falta bastante. Un besos para todas

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el bordado!!! Te está quedando precioso!!
    Qué bien lo de aprovechar los viajes! Yo siempre lo pienso! Estos días que ando de médicos y de sala de espera en sala de espera, siempre piendo lo mismo: si tuviera aquí mis hilos y mis fieltros... jejejeje
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Margarita está muy contenta que la hayas visitado, encuentra que tu bordado está precioso, ella también borda cuando le queda tiempo entre tanto paseo, un beso paty y Margarita

    ResponderEliminar
  6. ¡¡que valiente!! te atreves con todo, estoy deseando ver ese nuevo broche que seguro que esta genial

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores