jueves, 22 de abril de 2010

Creatividad con hilos

Aquí estaba el domingo pasado, volviendo en el tren desde Madrid a mi casita en Badajoz, imágenes como esta, han sido habituales en estos días, allá donde iba me acompañaba mi bolso con algunos materiales, para diseñar y crear cositas diversas, la gente me miraba en el metro, en el bus, en los sitios donde iba a comer los sábados entre actuación y actuación, contaba cuentos en diversos centros comerciales.Muchas señoras, me miraban y sonreían, alguna me dijo, mira así no te aburres, que bonito es lo que haces y a mi me hacia mucha ilusión escucharlas.
En este viaje  de vuelta, mi acompañaba mi bruji-hada Lunática, que ya somos íntimas y hemos decidido viajar juntas, para que ella conozco mundo y tenga nuevas experiencias, fuera del mundo del fieltro. Estabamos deseando llegar a la tranquilidad del hogar, pues echabamos de menos a Ámbar, mi adorada gatita y la tranquilidad del pueblo, todo el mundo me dice que me he vuelto muy rural, a lo mejor es cierto.
 

Y mientras, yo estaba concentrada en un tarea que surgió de improviso en estos días, entre mis manos, aparecieron, no me pregunteis como ni por que, sólo recuerdo que sentí un leve pinchazo, seguido de una caricia de hilo y mis manos empezaron a  bordar, la verdad es que se dejaron llevar, sin una técnica clara, pero ya he puesto remedio y he empezado a buscar información sobre la técnica de bordar, para conocer y practicar los diferentes puntos.
Ya termine de bordarlo y estoy haciendo un bonito broche con este diseño, en cuanto lo termine os lo enseño a ver que os parece, se aceptan consejos, sugerencias y críticas ....pero constructivas ¡¡¡¡por favor!!!
Bueno, pues a seguir haciendo cositas. Un abrazo a todas las persoans que me me visitais y os haceis mis seguidoras, me siento muy feliz, el número crece y crece, 33 seguidoras y más de 350 visitas....... pero, que contenta estoyyyyyyyyyy!!

Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página MODELOS Y PRECIOS
Related Posts with Thumbnails

Seguidores