viernes, 30 de octubre de 2009

BISUTERÍA

Empezare hablando y mostrando algo de bisturería que he realizado hace tiempo, aquí teneis un par de fotos.
La primera es de algunos modelos de pendientes que he realizado, el material que utilizo es hilo de plata y abalorios de diversos materiales, cuentas de cristal, cerámica o madera,  el hilo de plata es moldeable y con unos alicates adecuados para trabajar con bisutería, hago diversas formas como espirales, rombos, lineas en zig-zag, y les añado el enganche también en plata.
La segunda es un modelo de colgante, con cuentas de cerámica ensartadas en hilo y un colgante de plata.
En algunas ocasiones he podido vender esta bisutería en playas, en algún puesto de feria, en un expositor en bares y otros locales, ahora quiero empezar de nuevo a hacer más modelos y buscar un espacio para poder venderlos, mi vida ahora comienza de nuevo, y quiero aprovechar la artesanía, la palabra, los cuentos, el teatro, la danza, todo lo que tiene que ver con la expresión, las emociones y la creatividad y de ello pretendo vivir.
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página MODELOS Y PRECIOS

2 comentarios:

  1. Hola soy Nati, estoy de visita en los blog que por una razón u otra me llaman la atención.
    Claro que el tuyo tiene muchas razones por lo que llama la atención aunque te diré que la principal es porquè tiene una cosa muy especial que ningun otro tiene y ese algo tan especial eres tú, me parece un blog muy interesante que se merece que entre mas despacio y dedicarle tiempo para ver todo lo que tienes subido,felicidades por lo que estás consiguiendo.
    Yo he decidido quedarme como segidora.
    Y tengo un blog al que me gustaria invitarte se llama:"los Cuentos de Nati", si te gusta y crees que merece la pena compartirlo con todos mis amig@s te espero con todo mi cariño y seria un honor para mi que te quedaras.
    Hasta pronto, besos Nati.
    Te deseo lo mejor para todos los días de tu vida.
    AH1 y tus pendientes y pulseras,collares son realmente preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati! bienvenida, anohce pase por tu blog y me encanto, a partir de ahora tienes unas seguidora más, además soy cuentacuentos y también escribo, te invito a que tambien pases por mis otros blogs y seguro que podemos compartir más cosillas. eres un encanto!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores