viernes, 11 de febrero de 2011

Bocetos seres mágicos

Aquí os enseño algunos bocetos de seres mágicos que estoy haciendo en estos días, me están ayudando a relajarme y siento que voy aprendiendo y mejorando. La mayoría están hechos a lápiz en momentos de clase, que no hacemos nada o descansos... espero que los podais apreciar bien, ya tengo la multifunción instalada y he podido escanearlos. Además, me siento muy inspirada, quizás por todo lo que estoy leyendo y viendo sobre hadas y seres mágicos, para preparar el encuentro de FAYS, estoy muy contenta porque con esto me ha vuelto la inspiración, que estaba un poco dormida últimamente.
 Nuevas posturas corporales, hadas femeninas y masculinas

Y hadas embarazadas, estás últimas surgieron por casualidad y estoy preparando un regalito para unas amigas especiales que espero que les gusten, así que espero vuestros consejos para ayudarme a mejorarlas, estas son sólo bocetos, ahora me toca pasarlas a otro papel y pintarlas con acuarelas, acrílicos, carboncillo o pastel... ya veremos que surge y cual es el resultado final, prometo enseñarlo.

En esta imagen, podeis ver dos hadas muy parecidas, una con lápiz y otra en bolis(eran los únicos colores que tenía jejeje) están enmarañadas en la naturaleza.
Acepto opiniones sinceras, ok? que puedo mejorar, que os parecen???
Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

4 comentarios:

  1. son preciosos!!!! a mi me encantan. Tienes mucho ARTE en tus dedos y en tu espíritu. No se que te puedo sugerir, que probablemente estén mas chulis a color...pero a boli y a lapiz están muuy lindos tus bocetos. La Hada embarazada y con una lunita es muy tierna.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas, yo quiero tener tiempo para pintar hadas con acuarelas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cómo tú dices, son bocetos, llenos de creatividad e imaginación que te caracteriza,me gusta la personalidad que le das, para mí lo más importante¡
    Estoy deseando ver el resultado final¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Criiiis! madre mía que se me han pasado estos dibujos tan bonitos!
    Son preciosos, me encantan. Sigue haciendo bocetos, se aprende muchísimo, y ya veo que se te dan muy bien.
    Muchos besitos y ánimo que con ilusión se consigue todo :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores