sábado, 5 de febrero de 2011

Pedidos bisutería

Estos son un par de pedidos que tuve en Navidades, de bisutería con hilo de plata, hilo mágico y abalorios. Me hicieron mucho ilusión, porque fueron encargos de otras artesanas, lo que me hace sentir bien, pues otras personas valoran lo que hago.
Este conjunto me lo encargo Cris, http://elcorazondeanouk.blogspot.com/, ella es una chica muy especial, ya lo he dicho en otras ocasiones y este regalo era para su madre, que es otra artista, su hija Cris, le ha creado un blog precioso, para mostrarnos sus amigurumis, os invito a que la visiteis, que seguro que le hace ilusión y vais a disfrutar de lo lindo, porque tiene unas manos maravillosas y una imaginación desbordante http://marygurumi.blogspot.com/. También le envie unos llaveros dulces de galletas para ella y su novio, que son un encanto y quería tener un detalle con ellos, pero no tengo fotos.

Este es el paquetito que le envie Sara del blog http://elrincondelhua.blogspot.com/, ella quería unos pendientes y unos colgantes de espiral mágica para su cumple, así que decidí enviarselo en esta bolsita de fieltro con regalo de un broche flor, que hacía de cierre.


Este último colgante tiene la magia de las espirales y la esencia del corazón, simbolizaba en esa piedra en tonos dorados y transpantes, a mi me gustó mucho el resultado, porque flo hice pensando en ella, para darle mucha energía positiva y creatividad.

¡¡¡Si quieres el tuyo, enviame un mail con tu pedido!!!!

Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS
Related Posts with Thumbnails

Seguidores