lunes, 14 de febrero de 2011

Intercambios Madrágora y Casperilla

Intercambio con Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/; mirar que cosas más graciosas me envió, como este colgante kawai moradito, el anillo peluche, la chapa y dos pares de pendientes, muy bonitos, los verdes me los pongo habitualmente son geniales y algunas cositas dulces y algo de material para seguir trabjando.
 
Si pinchais el siguiente enlace, podeis leer la ENTRADA EN SU BLOG, para ver los regalitos que yo la envie y si no la conoceis, no espereis más que es un encanto de chica y hace cosas muy lindas.

 Y os presento, este otro intercambio que hice con Rocio de http://casperilla.blogspot.com, un paquete lleno de cositas lindas, un llavero corazón de tela de mariquitas, un monedero de tela matrioskas precioso, una matri - broche blandita, y una diadema muy chula, la guardare para alguna ocasión especial, además de materiales y varias chuches, todo super ricoooo.
Pasaros por su blog, si aún no la conoceis que esta chica tiene una manos maravillosas y además es un encanto, pinchar el siguiente enlace para ver lo que yo la envié... ENTRADA EN SU BLOG


Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores