lunes, 14 de junio de 2010

Intercambio con El reinode Hyrkania

Desde luego teneis razón, tengo muchaaaaaaaa suerte, ya que últimamente recibo  muchos regalitos, mirar el último intercambio que he realizado con Marta de "El reino de Hyrkania", encima yo todavía no he podido mandarle su regalo, lo siento, lo haré en cuanto termine estos días de estrés.
Pasad a conocer su blog, pinchando AQUI, porque además de ser un encanto de persona, dulce, creativa, simpática y detallista, es una artista del fieltro y otros complementos llenos de creatividad.
Mirar que delicadeza, todo envuelto, incienso, cositas para hacer colgantes, una cartita lindisima , de pequeña hacia colección de este tipo de papeles con dibujos, me ha encantado.
Y este elefante que segun ví en su blog, me enanoró, con todo lujo de detalles, es una preciosidad y blandito.
Y esta cartera, que ha acertado de pleno, con esa mariposa, que linda, justo andaba buscando hacerme algo para llevar en mis viajes y me encantaaaaaaaaaaa.

Y yo, me quedo un ploff porque hasta dentro de una semana no creo que pueda mandarle el suyo, que aunque tengo algunas cositas hechas, con la preparación de material para el puesto del próximo finde estoy atacada, encima estoy con la espalda regular, creo que también tiene que ver con los nervios, porque  mi padre esta ingresado, aunque ya está mejor y se ha recuperado, pero me he llevado un sustillo.

Y mañana me voy para Madrid otra vez, a verle al hospital, a recoger "una sorpresa" y al festival de danzas.
Luego os enseño cositas que he echo en otra entrada.
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA

4 comentarios:

  1. Que cositas tan bonitas!! Espero que tu padre se mejore pronto!!Besos

    ResponderEliminar
  2. Puede que ahora te toque vivir un momento de tensión grande sobre todo por tu padre, pero dentro de unos días ni te acordarás^^ todo pasa aunque nos parezca que es eterno...por cierto estoy echando un ojo a tus otros blogs y ando encantada con lo que estoy leyendo!
    y oye,menudo elefantito...algo tan pequeño y con tantos detalles me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Wapaaaaa!!! Qué bien que te llegara todo tan pronto!! Y que alegría que te guste! Para mi eso es lo más importante, así que no te preocupes ABSOLUTAMENTE de NADA; lo principal es que tu papi se ponga bien y tú estés con los ánimos bien arriba y carcaga de optimismo que es como nos gusta verte. Yo lo mandé rápido por que soy muy "ansias" y me muero de los nervios por saber si os gustará, jejeje! Así que te mando muchos besitos desde mi lejano reino llenos de color para animarte a tí y tu papi! Ah!! y Muchísimas gracias por la entrada y todas las cosas lindas que dices de mi!! Mil gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores