viernes, 30 de octubre de 2009

Dibujos circenses y mágicos.

Una noche de insomnio, me dio por dibujar, estaba en casa de una amiga y me dejo una camiseta para dormir que llevaba un gracioso personaje haciendo malabares, a partir de ese comenzé a dibujar otros modelos y realicé varios bocetos a boli, aquí están algunos modelos.



Estuve varios días dibujando más y más hadas, brujillas y muñecajos de circo, partiendo del modelo, esta vez a lápiz.


Me ha gustado mucho hacer estos dibujos, pues creo que no están tan mal, creo que me puden servir para poder ilustrar algunos de mis cuentos. Eso sí, he tenido diversas dificultades, por ejemplo, al dibujar los pies y las manos, no me salen muy bien, ni la posición de los pies, ni por ejemplo que las manos agarren objetos, así que pregunte a Laura, del blog, Pinta con Tinta, para que me enseñe.
Otra dificultad, son los gorros, dibuje unas brujillas, pero los gorros parece que vuelan encima de las cabezas, así que pregunte a Laura y me dio algun consejo para mejorarlo, esto lo explicare en otra entrada con los modelos, igual que lo de los pies y manos.
Me tengo que poner a practica y ya colgaré los dibujos nuevos a ver si he conseguido mejorar.
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página MODELOS Y PRECIOS

2 comentarios:

  1. Que bonito, JOOO que embidia me da pu.
    jijijijijiijijij esque yo soi asi jiji.

    besos

    ResponderEliminar
  2. seguro que tu haces lindos dibujos a ver si publicas alguno en tu blog besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores