martes, 24 de febrero de 2015

Bodie bebe luna

Holaaaaaaa, llevo un tiempo desaparecida y aunque quería no he podido recuperar el ritmo... poco a poco intento centrarme y volver a trabajar, ya no es sólo la mano, sino otros problemas familiares que me tienen desbordada... sobre todo a nivel emocional... pero hay que ser fuerte y seguir luchando, hacia adelante, porque hay muchos proyectos a los que dedicar la energía y aunque sea a ratos, tengo que ponerme las pilas con ellos, porque esto es mi vida... así que empecemos con el blog... que os echo de menos...

De momento, no me voy a marcar horarios, ni días de publicación, porque no sé si voy a poder cumplirlo, pero si os digo que tengo mucho que mostrar y muchas ideas en mente, varias entrevistas parapublicar y que conozcais a otr@s artesan@s y artistas y muchos trucos para blogger y redes sociales... así que pondré toda mi energía en recuperar este espacio virtual y que siga siendo especial.
En este tiempo si he vivido algo muy especial que me ha llenado de amor y de ilusión... mi sobrina Emma, ha venido al mundo para darnos un impulso y fortaleza, para hacernos descubrir lo que significa la palabra AMOR, así con letras mayúsculas, porque alucino como se puede querer a alguien tanto, incluso antes de nacer, desde el día que mi hermana me dio la noticia estoy muy ilusionada y ahora cada vez que pienso en ella, cada vez la miro, cada vez que veo sus fotos, que recuerdos los momentos que ya hemos compartido, las veces que he podido tenerla en mis brazos, abrazarla, cantarle un canción, decirle que la quiero me siento feliz, mirarla... sólo con mirarla ya sé que la vida merece la pena y en estos momentos, ha sido un soplo de aire fresco en nuestras vidas. Agradezco infinitamente a mi hermana que me permita darle todo mi amor de tía y que ella comparta conmigo sus momentos más especiales, más personales y como es fantástica.. me ha enviado una foto para que os presente a Emma y veáis el regalo que la hice. Desde aquí la deseo una vida feliz y llena de magia.
Si, os cuento todo esto porque gracias a ella, inicie una nueva colección de pintura en tela... de bodies para bebe, nada más nacer la regale varios, he diseñado diferentes modelos, he pintado según me ha llevado mi imaginación y mi mano alzaba el vuelo, he buscado la inspiración en la fantasía para ponerles un toque de magia y ha sido como volver a trabajar de nuevo con las manos, con el alambre aún me cuesta y siento molestias, así que voy poco a poco, recuperando materiales, diseños, creaciones...

Aquí os presento a Emma, con su bodie de Luna y estrellas, para que la acompañe siempre, aunque se lo ponga solo unos días jeje como crecen de bebes... os iré enseñando nuevos modelos que he pintado, pues a raíz de este surgieron más encargos y fui personalizando los diseños.
Espero que os guste y si queréis una prenda pintada a mano y personalizada, ya sabéis que podéis escribirme al mail manualmentelunatica@gmail.com o por el formulario de contacto.

4 comentarios:

  1. Preciosa tu sobrina Emma.

    Felicidades Cris. Es hermosa, como su tía manualmente luánatica.

    Un mágico abrazo a las 2. Me encanta el bodie.

    ResponderEliminar
  2. Animo Cris!!! todo se supera... ademas con esa preciosidad en la familia.... no os va a dar nada mas que alegrias...
    El body es precioso...

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores