viernes, 7 de noviembre de 2014

Detalles artesanos para bodas

Realizar los detalles de la boda de tu hermana, es algo muy especial, es el mejor regalo que les podía ofrecer, es lo más personal que hago, porque esto es mi vida, no es sólo una afición o un hobbie, no es sólo una forma de trabajar, no es sólo un proyecto... esto se ha convertido en una forma de vida, de expresarme, de compartir emociones, de plasmar mi creatividad, de dejar volar los sueños e ilusiones y deseo que su vida sea lo mismo, un sueño mágico y lleno de amor.

Mi hermana y su novio Raúl eligieron detalles originales, el regalo de las chicas, lo tenían claro... les encantaban las pulseras lunaticum Flor Multicolor, que suelo realizar con alambre de aluminio plano y una flor pintada con la técnica del esmalte de uñas, una creación diseñada por mí y registrada en safecretive que ha tenido siempre mucho éxito.
pulseras-regalos-bodas

Para los chicos, tengo que reconocer que realizo menos cosas y dimos vueltas hasta elegir un detalle, les propuse un llavero y tras varias pruebas elegimos el diseño.

Más de 70 pulseras y 75 llaveros para regalar a familiares y amig@s como recuerdo del día de su boda, cada pieza empaquetada en una bolsita de organza y con las tarjetitas, mucho trabajo y la satisfacción de ofrecer algo bonito y diferente.

Esta es la tarjeta que realizo mi hermana para el enlace con su sello personalizado, ell@s mism@s hicieron también las invitaciones.
Les deseo lo mejor en su nueva vida 
y que ese beso sea el símbolo del amor eterno

7 comentarios:

  1. Que trabajazo Cris!!!! Lo primero decirte que te cuides, lo segundo que te digo es que se sentirá muy orgullosa tu hermana con esos maravillosos trabajos, para qué se den cuenta que se puede confiar en grandes artesan@s y no terminar comprando en las tiendas que todos sabemos.
    Un abrazote y cuídate 💜💋 💋

    ResponderEliminar
  2. Son unos detalles muy currados. Tienen personalidad, son hechos con mucho cariño, creatividad y esfuerzo. Son detalles únicos, irrepetibles y muy originales. Yo siempre he estado orgullosa de ti mi niña, y estoy segura que tu hermana está muy feliz del resultado y de tenerte a su lado. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos regalos hechos además con tanto cariño seguro que gustaron muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los regalos de la boda de tu hermana, vaya trabajazo que te has hecho, seguro que quedaron encantados, les deseo una felicidad infinita. Cuidate y besicos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Simplemente divino !!
    Me han encantado, que gusto da ver cosas originales y exclusivas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Unos detalles muy bonitos y originales. Besicoss

    ResponderEliminar
  7. sois geniales, para mi fue especial, ya os podéis imaginar, mucho trabajo y mucho amor en cada detalle. un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores