miércoles, 1 de octubre de 2014

Resultado Sorteo

Buenas noches, aquí tenéis la lista de participantes y la persona ganadora del Sorteo Conjunto Friditis y Manualmente Lunática, quería dar las gracias a todas las personas que habeis participado en los dos blogs, que nos estais apoyando y valorando positivamente mi nuevo proyecto, vuestras palabras me llegan al corazón, ójala tuviera premios para tod@s pero no es posible jeje pero atent@s que en breve es mi cumpleblog y quiero hacer una gran fiesta.

Lista de Participantes (35 personas)

La Cajonera en Cruz
susi
Serendipity
Dinorah Wasouski
Carmen Moreno
Lluïsa
Maria Elena Rodriguez Martinez
Marisa G.G.
Kolores Karmen
Angeles Gómez Buil
xanamandala
La Marïmantah!
Rocio Gonzalez
MACARENA SERRANO
cosas de maya
Kontzesi
natsumi
lua seomun
Ana Curto
Manoli Gonzalez
Ponte FIELTRO
hueleacoco
Nataliuska
Irene Escamilla
Sandia Project
Encarna
teresa
lentejas1962
Pimky rose
Nuria Carmona
Seesheer
Maria Eugenia
Marivi Troy
yayis
Bibicreations

Y aquí teneis el resultado del sorteo, la persona ganadora es PONTE FIELTRO, nos pondremos en contacto contigo a lo largo del día para que puedas darnos tus datos para hacerte el envío.

PD: mañana a las 11h (bueno casi hoy jaja dejo la entrada programada que acabo de terminar de hacerla) tenemos cita en el blog con un nuevo "CONSEJO ML"

4 comentarios:

  1. Pero bueno............................................................ ¿¿¿¿¿He ganado?????? Yo????????????? Yuhuuuuuuuuuuuuuu! Qué buena manera de empezar el martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajaja, se me han quedado los ojos abiertos como "platos" al ver en facebook el resultado del sorteo y he venido rauda y veloz a tu rinconcito para escribirte! Biennnnnnnnnnnnnnn! :) :) :) Un besazo guapis (para tí y para Daniela) y otro para el resto de participantes!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Hadita Lunática!! ¡¡Recorcholis que no he ganado!! joooo!!! :( pero bueno... voy a seeer buueena jajajaja y a felicitar a la ganadora... ¡Felicidades Ponte Fieltro! <3 ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muchas FELiCiDADES Ponte Fieltro!!
    *_*
    Q suerte y que buena manera de empezar el día! Espero q lo disfrutes!!!

    Y saludos a Lau x ser tan buena :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora, que suerte!. besicoss

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores