lunes, 15 de septiembre de 2014

Noche lunática con... My Happy Clay

Isa My Happy Clay, participa activamente en mi página de facebook comentando y compartiendo, el otro día hice un juego y ella fue la afortunada ganadora que consiguió una sorpresa, decidí que ya que era artesana, sería una de las entrevistadas en el blog, la que inaugura esta sección, a mi me encanta lo que hace y espero que disfrutéis mucho conociéndola.
Nombre: Isa R
Marca: My Happy Clay

Sitios donde podemos visitarte:

¿Cuándo y cómo empezaste con tu proyecto, de dónde te vino la idea?
Hace aproximadamente tres años me puse a mirar en la web diferentes tipos de manualidades , y descubrí la arcilla polimérica , vi un collar de una galleta muy conocida jeje , y me dije ''que guay , yo quiero hacer eso'', me compré un par de pastillas de arcilla , una blanca y otra marrón claro , lo recuerdo muy bien jeje. Y aquí estoy , me encanta lo que hago y quiero superarme cada día haciendo cosas nuevas.

¿cómo surgió tu marca/nombre?
Para esto siempre he sido muy indecisa.. jejeje , la verdad es que me abrí la página de Facebook , y me decía ''Isa venga, le tienes que poner un nombre pero ya'', escribí en un papel todos los que se me iban ocurriendo. Pensé ''My Happy Clay'', algo fácil de recordar y que tiene que ver con lo que hago.

¿Qué tipo de piezas/productos diseñas? 
Trabajo con arcilla polimérica principalmente entre otras cosas , creo complementos, portafotos, marcos, cajas decoradas, botes decorados, diademas que han gustado mucho, pasadores de pelo, horquillas, etc.., próximamente pretendo sacar muchas cosas nuevas con un estilo diferente, más adulto.

¿Qué te motiva o te inspira para crear?
La mayoría de las veces, no tengo nada en mente, simplemente me siento en la silla, miro la mesa, voy cogiendo cosas, le doy diferentes formas a la arcilla, le añado colores, etc.. va saliendo algo que me gusta y de repente ''Tachán'', ya tengo algo nuevo. También suelo escribir o dibujar las ideas que se me vienen a la mente, aunque acaban modificándose mientras las estoy creando, nunca sé que va a salir y eso me encanta.

¿cómo es tu espacio de trabajo?
Tengo una gran mesa llena de organizadores, mi flexo, cajitas, herramientas y pienso tener más jajaja. Cada vez mi mesa es mas pequeña para trabajar, menos mal que es enorme.

Te mueves en las redes sociales, ¿cuáles sueles usar? ¿qué te aportan cada una?
Me muevo por Facebook y Etsy(hace poco más de un mes), algo que me ha servido para darme a conocer. Me encanta que mis seguidores estén pendientes de mis novedades, que me comenten , que me hagan llegar sus ideas , sus opiniones... tengo varios fans que son lo más, siempre compartiendome, dando ''me gusta'', animándome, comentando... en fin , eso es genial.

Puedes añadir cualquier otra cosa que se te ocurra.
Quiero darte las gracias por este premio y comentar a los que me estén leyendo que l@s artesan@s trabajamos como cualquier otra persona , que a veces este trabajo es estresante porque no llega a suficiente gente y te quedas en plan: ¿eh? ¿por qué no hay nadie? ¿no os gusta lo que hice o es que no lo habéis visto?, por eso siempre viene bien que nos echéis una mano compartiendo, comentando..etc..., o unas palabras bonitas pueden alegrarle el día a alguien.

Animo a aquellas personas que estén pensando en hacer algún tipo de manualidad a que lo hagan , al menos que lo intenten, nunca se sabe si te gustará , si se te dará bien... todo es probar.

Hasta aquí ha llegado la entrevista, espero que hayais disfrutado y os invito a visitar a esta compi artesana en su fanpage, os espero todos los lunes con nuevas entrevistas.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio jejeje , la verdad es que me encanta.
    Estaré pendiente a las próximas entrevistas que hagas en el blog ya que te puedo seguir por aquí también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Isa,dentro de poco te veo con blog jeje me alegra que te guste, gracias por participar. besos

      Eliminar
    2. Me lo hice hace un par de días , lo estoy llenando poco a poco jejeje.
      http://isamyhappyclay.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Os sigo a las dos, aunque face muestra lo que quiere y últimamente más, independientemente de que tengas activado el recibir notificaciones. Os seguiré por aquí, a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial Carmen, para mi es un placer, estoy intentando dar más vidilla al blog y os voy a traer muchas novedades y propuestas

      Eliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores