sábado, 19 de julio de 2014

SORTEO CONJUNTO EN FACEBOOK

Os invito a participar en un sorteo en facebook, que ha organizado la fanpage Artesanas desde el corazón, en el cual participo junto a Mari de Los Detalles de la Rubia, podéis conseguir un precioso delantal de cocina bordado a punto de cruz y un conjunto de alambre plano de aluminio con cuentas ojo de gato.

Sólo tenéis que entrar en facebook en el siguiente evento: https://www.facebook.com/events/679247848834465

En ARTESANAS DESDE EL CORAZON, además organizan un sorteo patrocinado por una de nuestra páginas artesanas y una artesana invitada, este mes soy yo MANUALMENTE LUNATICA y además me están haciendo promoción.
Los requisitos para participar son:
1) Dar al "me gusta" en la foto del sorteo y si la compartis mejor que mejor!!. Os dejamos el enlace: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1507656242779728&set=gm.679248022167781&type=1&theater
2) Déjanos un comentario bonito.
3)Tienes que seguidor/a de las paginas que participan. Deja tu "me gusta"!!
Manualmente LunáticaArtesanas desde el CorazonLos Detalles De La RubiaSorteo válido para todo el territorio nacional español. Activo del 15 al 31 de julio. Suerte a tod@s!

Artesanas desde el corazón surgió en noviembre del año pasado de la mano de Raquel de Chiviritis, quien me cuenta como surgió la página: "se me ocurrió crearla por que quería crear un centro de artesanía quería juntar a varias artesanas de diferentes modalidades, Cada una hacemos algo diferente. Al final el centro de artesanía se formó un grupo de amigas artesanas. Nos apoyamos, nos cuidamos, entre nosotras" 

El equipo lo conforman las siguientes páginas artesanas, a las que os invito a conocer, así como a valorar su trabajo, creatividad y compañerismo:

Achelo, manualidades con telas
Arethaju
Chiviritis
El rincón de Nochecita
El rinconcito de Carmen
Los detalles de la rubia

Por mi parte, diré de nuevo ¡¡gracias!! de todo corazón a esta página de "Artesanas", por su recibimiento, por compartir mis creaciones este mes, por invitarme al sorteo, con un cariño especial a Bea, porque fue quien me descubrió este maravilloso grupo, pero especialmente a Raquel y Mari que han sido un encanto, atentas, compresivas, colaboradoras... no ha sido mi mejor momento para hacer un sorteo, he sido lenta y me falta tiempo pero no quería perder la oportunidad, esta página es fantástica y mi compi de sorteo aún más, espero que os gusten las creaciones y os deseo mucha suerte a tod@s l@s participantes. Además descubrireis muchas sorpresas en su página, muchos sorteos y a artesanas magníficas.

¡¡¡¡ NO OS LO PERDAIS!!!!!

Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.
Related Posts with Thumbnails

Seguidores