jueves, 5 de junio de 2014

Centro de parálisis cerebral infantil de Cruz Roja

Hace tiempo, a través de una subasta conocí a Mayte, es una madre increíble y una persona solidaria, que siempre esta colaborando, me hizo un encargo muy especial, uno de mis colgantes familia que os muestro aquí.
Una parejita muy especial de niño y niña que representa a sus hij@s, creo que quedo preciosa, al menos a ella le gustó mucho.
Hoy quiero aprovechar para contaros, que el Ampa del Colegio CPCI Cruz Roja (Centro de parálisis cerebral infantil de Cruz Roja), dodne acude su hija; un año más pone en marcha un mercadillo con el recaudan fondos para los proyectos educativos y terapias de sus hij@s. Se realizará el próximo viernes 13 de junio en calle Alboraia 4,6 en Valencia.
Si estáis cerca o pasáis esos días allí, os invito a visitarles y si queréis colaborar, haciendo alguna donación o patrocinio, sólo tenéis que poneros en contacto con ell@s, existe un evento creado en Facebook: Mercadillo Solidario Cruz Roja como veis colaboran muchas artesan@s y espero en un futuro poder organizar un evento para ayudarles, porque esta vez no he podido. 
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

2 comentarios:

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores