jueves, 10 de abril de 2014

Showrrom online

Ya la hemos liado y como siempre para ayudarnos un@s a otr@s... hemos creado un evento en facebook "Mercado Artesano - Showrrom online", es una colaboración con la Oficina de Turismo de La Codosera, paralelamente al Mercado Artesano que se organiza en la localidad hemos pensando organizar este showroom, así que anímate y participa como artesan@ o visitante. Una semana de locura que no os podéis perder, seguro que encontráis un regalo bonito o una tienda especial, entra en el evento  de facebook de nuestra fanpage https://www.facebook.com/events/1494015827486195/ y pincha en ASISTIR... allí esta todo explicado, pero os lo copio aquí para que sepais de que va.

Showrroom online organizado por Manualmente Lunática en colaboración con la Oficina de Turismo y Medio Ambiente La Codosera, que se realizará desde el sábado 12 de abril a partir de las 10 de la mañana hasta el sábado 19 de abril hasta las 15h de la tarde.

Requisitos para poder participar como artesan@:

1. Ser fan de las dos páginas (ME GUSTA) organizadores de este evento:
https://www.facebook.com/manualmentelunatica
https://www.facebook.com/TurismoCodosera
2. Pinchar en PARTICIPAR
3. Compartir el cartel del evento.
4. Invitar al menos a 10 personas al evento.

Podrán participar:
Artesan@s.
Ilustrador@s.
Reposter@s.
Cosmética Natural.
Tiendas de Materiales de artesanía.
Comercios locales.
Empresas de animación de eventos, hinchables...

Este showroom pretende ser un medio de difusión y publicidad de lo que hacéis a través de las redes sociales, para que la gente os conozca, se dará difusión del evento a través de nuestros blogs, redes sociales y en prensa/radio.

Ninguna de las dos páginas organizadoras se hace responsable de las ventas realizadas durante este evento, serán acuerdos entre l@s participantes, os recomendamos que estéis al tanto de lo que habéis publicado por si os dejan comentarios personas interesadas en vuestros productos.

Como participar como artesan@ u otra de las categorías:
A partir del sábado 12 de abril a las 10h (hora en que se inaugura el Mercado Artesano de La Codosera) hasta el sábado 19 de abril de 2014 a las 15h (hora de finalización del Mercado Artesano) todo el que quiera participar, podrá subir UNA foto o UN collage con varias fotos de sus creaciones, materiales, productos en venta a este evento... (os recomiendo que todas las fotos lleven marca de agua o vuestro nombre encima), tendréis que contarnos a que os dedicais, donde os podemos encontrar (blog, página de facebook, twiter, WEB, dirección de la tienda física) forma de contactar y precio de vuestros productos.

Si alguna persona sube varias fotos, será eliminado de este evento.

Como participar como visitante:
Te invitamos a que pinches en PARTICIPAR y a ver todo lo que aquí se publica, puedes regalar ME GUSTA, visitar las páginas participantes, dejarles comentarios y si te interesa algún producto en venta, pon LO QUIERO en un comentario de la foto, para que el artesan@ o vended@r se pueda poner en contacto contigo por privado y concretéis condiciones.

Aquí tenéis el cartel del evento, por si quereis darle publicidad también es vuestros blogs.

Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores