viernes, 21 de marzo de 2014

SUBASTA EXPRESS PRIMAVERA

Damos la bienvenida a la primavera, el sol nos carga las pilas de energía, mi patio se ha llenado de flores que me han regalado pero algunos problemas rondan mi cabeza y como a todo hay que echarle creatividad, pues yo vengo a pediros ayuda para mí misma, sabéis que suelo colaborar en subastas solidarias, pero en estos momentos estoy realizando una subasta de varias de mis piezas (algunas de ellas estaban disponibles y otras son nuevas que irán apareciendo poco a poco en este album de fotos) de alguna forma es ayuda solidaria pero para ayudarme a mi, en mi situación, lo que pasa que no me gusta hablar mucho y prefiero que participéis en la subasta porque queréis y porque os gustan mis piezas (que se que en el fondo tambien es así, sois gente estupenda) así que ¿¿Me ayudas??

Para participar, tienes que visitar mi fanpage de facebook, este es el enlace de la Subasta PINCHA AQUI

Encontrareis colgantes, pendientes, alfileres, conjuntos de bisutería y mucho más.... podéis conseguir el regalo del día de la madre por ejemplo, un detalle para alguien especial o para vosotr@s mism@s, aprovechar la ocasión, que además las subastas suelen ser muy divertidas, por los piques entre unas y otras por llevarse una pieza... y siempre hay sorpresas en mi página ya lo sabéis... puede ocurrir cualquier cosa.

Todas las piezas de ese álbum (tendreis que ir a verlas porque son preciosas) salen a subasta desde el 19 de Marzo hasta el próximo lunes 24 de Marzo, que se cerrarán las pujas a las 22h de la noche, para darme tiempo a organizar y enviar las piezas.

Para participar como pujante sólo debes dejar un comentario en la foto que te guste en cifras exactas, sin decimales y las pujas suben de euro en euro.

Si no puedes pujar, también puedes regalarme un me gusta y compartir para llegar a más gente.

MIL GRACIAS POR SER PARTE DE Manualmente Lunática.

PD: como parece que hay problemas con las fotos en facebook, las subo también aquí para que las veais si alguien quiere pujar por alguna pieza o lote, teneis que hacerlo en facebook, están en orden









Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

2 comentarios:

  1. Muchíiiisima suerte!!!!!!!!
    Bss y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  2. gracias Marivi, la verdad que como experiencia ha sido buena y me ha ayudado... seguiremos dando vuelta a ideas originales, feliz semana

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores