martes, 25 de marzo de 2014

Mujeres con habitacion propia

Os vengo a traer una noticia fantástica... que ha sido una sorpresa alucinante, por la rapidez, por lo bonito, por la amistad, por la creatividad... ¡¡¡¡ains que emoción!!!! Manualmente Lunática ya tiene habitación propia y os invito a visitarla ahora mismo
http://mujeresconhabitacionpropia.com/habitaciones/568/manualmente-lunatica.html
Ayer mismo, me lancé y les envié el correo con mis datos, llevaba tiempo pensandolo pero como ahora las cosas son complicadillas todo lo voy alargando pero vi una noticia de facebook y dije... jooo si yo quiero ser parte activa de esa red, asi que dije no puedes esperar a enviar el correo... y así fue, al poco me contestó Trini, super amable con un correo precioso enviandome la llave de mi habitación propia... y yo toda ilusionada no podía esperar a contarlo a los cuatro vientos, a partir de ahora habrá un enlace directo, en la columna lateral del blog y yo estoy aquí sentada un ratito, pensando sobre el espacio que tengo allí.
Si aún no conocéis este proyecto, os invito a visitarlas, hay compañeras fantásticas, el sitio es espectacular, mágico... para pasar buenos ratos.... es un espacio para el encuentro, la difusión de la creatividad y la perspectiva de género. Allí se encuentras creativas de cualquier ámbito, artesanas, microemprendedoras, cocineras, fotógrafas, escritoras, pintoras, blogueras, actrices, personas que imparten talleres, confeccionan complementos, etc…, o que pertenecen a una asociación de mujeres y les gusta compartir su creativida, en esta web, todas encontramos un espacio para darnos a conocer, somos Mujeres con habitación propia. 
Esta es la WEB: http://mujeresconhabitacionpropia.com/ 
También podéis seguirlas en:
Facebook, Pinterest y Youtube: Mujeres con habitación propia           Twitter: @Mujeresquecrean    

PD: Esta semana voy sin tiempo pero aun así, ya llevo varias entradas del blog seguidas, espero seguir la racha, poder organizarme bien con todo, de nuevo... se ha vuelto a despertar la chispa en mí y las ganas de mantener este espacio muy vivo, tengo ganas de escribir, contar, visitaros... ahora más que nunca, necesito tener mente y cuerpo ocupad@s creando y así lanzar cosas bonitas alrededor... los momentos difíciles se viven con una sonrisa, no lo olvidéis. 
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, ahora mismo me doy una vuelta por la web.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Llego de puntillas, he estado en tu habitacion, una visita virtual muy grata, tienes que poner mas fotos, esto de la habitacion es tentador, me edintifico contigo, todo me lo pienso y siempre veo mas incovenientes de los que hay, esto lo habia visto hace tiempo pero no me atrevi a dar el paso, felicidades y siempre hay que dar un paso pero siempre hacia delante. Besicos miyukadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasos hacia adelante siempre cielo, cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy. besos

      Eliminar
  3. Ahora me doy una vuelta por tu habitacion ¡ enhorabuena ! besicoss

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores