jueves, 20 de marzo de 2014

Colección Bisutería Lunática

Buenas noches!! aquí estoy con una nueva colección, de lo más lunática, si me seguís en facebook o twiter, puede que la hayáis visto, pero ya es hora de compartirla aquí en el blog.... he estado varias semanas sin ordenado y eso unido a asuntos personales y familiares, me ha retrasado un poco y me ha paralizado el blog, pero aqui estoy con las pilas puestas que tengo muchooooooooo que contaros...

Tenía muchas ideas sobre lunas y me puse a plasmarlas, primero salieron unos agujones, luego siguiendo la linea de diseño de mis gatos (registrados en safe creative), he creado otros agujones con el gato en la Luna.... más tarde quise hacer una pieza también para colgante y así surgio también la niña en la luna, que andaba rondando mi cabeza.
Todas las piezas están realizadas con alambre de alumino plano en color plateado, pero los puedo realizar por encargo en cualquier color y los diseños pueden irán variando, ya tengo varios bocetos para plasmar, hice algunos dibujos, pero realmente todo lo que hago sale al vuelo, sin seguir las líneas de los bocetos ... son mis manos las que dan vueltas y plasman lo que sale de mi alma. ¿qué os parecen?
He pensado también que estas piezas me servirán para volver a hacer cajas decoradas... así que manos a la obra que tengo muchoooo trabajo que hacer y mucho por crear.
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

3 comentarios:

  1. Me parecen ¡¡ PRECIOSOS !! el de la luna y la niña, me encanta.Besicos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitos!! que arte tienes guapa!
    ¡¡Besitos galletiles!!
    Miriam
    http://reposteriamilemo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores