domingo, 29 de septiembre de 2013

Colgante con ágata engarzada


Hola a tod@s, al final este mes estuve un poco desaparecida (de nuevo) por una operación de vesícula, pero bueno, todo salió bien, es algo muy sencillo y ya estoy casi recuperada, poco a poco retomando todo con energías renovadas, aunque aún con calma, tengo que cuidarme porque no puedo hacer esfuerzos, pero la verdad que estoy estupendamente, además llega el otoñó y la verdad que me siento feliz, así que os traigo algunas novedades...

Colgante realizado con pieza plana de ágata en tonos turquesas engarzada en hilo de cobre plateado, utilizando diversas técnicas de alambrismo.
Esta ha sido un auto regalo pero si os gusta, realizo piezas de este estilo y personalizadas por encargo, para que os hagáis idea del tamaño, mide aproximadamente 8cm de largo y 4cm de ancho, la pieza de ágata es de aproximadamente 5,5 cm por 3,5cm. Esta ágata me gusto especialmente pues en el centro se ven las vetas y además tenía un tono azul turquesa, lo que hago es pulir el borde para que quede mejor. La he lucido durante todo el verano y ha llamado mucho la atención, tanto por el tamaño como por el trabajo que lleva, lo cual me hace sentirme orgullosa de mi misma, sé que puedo mejorar y seguir aprendiendo, pero siento que he creado una joya. Esta semana os enseñaré otra pieza que es preciosa, quizás algun@s la hayáis visto en mi facebook.



Aquí podéis ver diferentes perspectivas del trabajo realizado.

Y a partir de mañana, comienza una etapa del blog, dedicaré los lunes a contaros cosillas que he ido aprendiendo en este tiempo, empezamos con nociones básicas sobre el alambre, os espero.

PIEZA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.
Related Posts with Thumbnails

Seguidores