viernes, 19 de abril de 2013

Regalos de comunión

Un buen regalo de comunión son los colgantes de niñas bailarinas que realiazo en aluminio plano, creación original y exclusiva de Manualmente Lunática y registrada en Safe Creative. Se envian con cadena de eslabones, de bolitas, con cordón de seda o cuero, a elegir, cada una en su bolsita de organza y si quereis le puedo añadir una tarjetita artesanal, con la fecha.
Una mamá, quiso tener un detalle con las amigas de su hija que hacen la comunión el mismo día, para que nunca lo olviden y me encargó tres colgantes de distintos colores, con una cadena de bolitas, y así viajaron en su bolsita de organza hace varios días.
 La mamá, también querí algo especial y bonito para ella lucir ese día y eligió un conjunto de bisutería de rosas lunáticas, realizado en aluminio plateado y dorado, al principio tenía mis dudas, pero cuando combiné los colores, me gusto mucho el resultado. Un conjunto de lo más completo, pendientes, colgante, anillo y pulsera, que podeis ver en las siguiente fotos.


Espero que os haya gustado y que sigais visitandome y dejando vuestro comentarios, que tanto me animan y apoyan mi trabajo, tengo que daros mil gracias, sois geniales, abrazos... próximamente sorpresas, he realizado unos adornos para bodas... preciosooooooooooossssssss
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

8 comentarios:

  1. HOLA, QUE CHULAS LAS MUÑECAS DE COMUNIÓN, Y EL CONJUNTO MUY LINDO FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  2. Puedes estar satisfecha, Que cosas tan preciosas, has hecho desde que no pasaba por aquí
    Me gustaría pasar más a menudo pero el tiempo es el que es (0_o)
    Que tengas una semana creativa y feliz
    Besos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains el tiempo vuela, yo no encuentro momento, pero se que seguimos de alguna forma, feliz vida creativa y gracias, que siempre estas cerca a pesar de la falta de tiempo

      Eliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores