miércoles, 13 de febrero de 2013

Colección gatos de aluminio plano

Desde hace un tiempo, en mi tallercito de creaciones artesanales Manualmente Lunática, estoy centrada en la creación de piezas de bisutería, trabajando, aprrendiendo, mejorando con algunos materiales, sobre todo con aluminio redondo y plano, cobre, a veces alpaca o hilo de plata, eso ha hecho que logre crear mi propia colección, única y exclusiva, primero fueron las figuras de niñ@s y después llegaron los gatos, son mi pasión, ya lo sabeis, tengo dos en casa, Ámbar y Kira y ellas me inspiración para crear piezas como estas, no hay nada igual en la red, aunque ya he visto imitaciones, pero tengo la satisfacción de crear piezas originales y exclusivas.

Este es de los primeros colgantes que hice hace ya varios meses y presenté a través de mi fanpage. Si eres amante de l@s animales y sobre todo de l@s gat@s, este es tu colgante, aunque tienen muchos significados dependiendo de las culturas, normalmente este animal se asocia a la buena suerte y ya sabeis que todo lo que sale de mi taller está cargado de buena energía, con el deseo que os de mucha suerte.
Este otro modelo forma parte de un conjunto especial que también hice en Diciembre para un regalo de adviento.  Añadí los pendientes a conjunto, ambos llevan piedras turquesas, que me fascinan, tienen el color del refrescante y relajante océano así como maravillosas propiedades curativas y espirituales.
La turquesa actúa sobre la comunicación y la facilidad de palabra. Aumenta la capacidad creadora del pensamiento. Es conocida como piedra de la alegría y el bienestar. Reconocido amuleto para via­jeros. Indicada para prevenir el mal de ojo los hechizos y la magia. Absorbe la energía negativa. Purifica la sangre, por lo que está indicada para el tratamiento de los trastornos circulatorios. Expulsa del cuerpo las toxinas nocivas. Es recomendable para los que sufren de dolores de cabeza, migra­ñas, cefaleas, así como dolores musculares. Afinidad con los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario.
 Aquí os muestro algunos de los tamaños de gatitos que he realizado, en próximas entradas os enseño diferentes piezas de bisutería con ell@s... desde el colgante, pasando por dos tamaños de pendientes y uno pequeñito que será un charm... para una próxima creación... ¡¡¡ya vereis!!!
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

14 comentarios:

  1. Hola Cris!Veo que te va bien,eh?^^Te apuntarías a mis publis? En su momento tu me diste a mi un empujoncito en ésto de los blogs,ahora me gustaría devolvértelo, me gustaría poder contar con una entrada sobre ti en el blog,qué me dices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefanía, de nuevo por aquí, que alegría, claro que me apunto a tu iniciativa y ya sabes que estoy aquí para lo que necesites, con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr. Me encanta que te guste!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias!! a mi me encantan jajjaa aunque pronto habrá otras figuras... gracias por estar aquí

      Eliminar
  3. Gracias por tu delicadeza y motivación Cris!!! Como te lo curras, solo te pueden venir cosas buenas. mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti, me alegra mucho poder servir de ayuda a las demás y ver que os animais jeje además con vuestro apoyo, a mi tambien me haceis feliz ;)

      Eliminar
  4. Has hecho un trabajo extraordinario, me encantan los conjuntos!! Es un diseño muy tuyo y sobre todo único y original...¡artista!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ahora que tengo un poco de tiempo paso a saludarte, veo que sigues con tus cositas. estupendas como siempre. Nos seguimos leyendo, hasta otro ratito.

    ResponderEliminar
  6. MOOOOLAAAAAN, LOS GATOSSSSS, GENIALES!!! ERES UNA CRACK!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores