domingo, 16 de diciembre de 2012

Pedido Bisutería

Aquí os muestro un nuevo pedido que sale mañana, dos agujones, un anillo, un colgante sol y un colgante de la colección movimiento de tres piezas... aunque con un poquito de retraso, como siempre dar las gracias a todas las personas que confiáis en mi trabajo y en mi creatividad para hacer vuestros regalos...

... Y en esto y en varios pedidos más es en lo que ando liada últimamente, además sigo diseñando nuevas creaciones en aluminio: figuras, animales, formas mágicas para anillos, pendientes, broches, agujones y colgantes especiales, que van directos a regalos de "amig@s invisibles", "reyes" y otros detalles en estas fiestas, no os quedéis sin los vuestros, sólo tenéis que escribirme un mail y decirme que buscáis, precios ajustadísimos en estos tiempos de sueños e ilusiones.

La verdad es que estoy muy liada, porque ahora trabajo media jornada en una oficina de turismo, pero me siento muy feliz, porque después de mucho tiempo, mi presencia en internet está teniendo resultados y poco a poco, la gente me conoce y confía en mi, ayudándome a mantener mi proyecto y mis sueños, sobre todo en estos tiempos, que me ayudan a seguir saliendo adelante por mi misma, haciéndome mejorar y llegar más lejos... ¡¡¡GRACIAS!!!!!!

También agradecer a todas las personas que me seguís, que me dejáis comentarios, que mantenéis vivo mi blog, con vuestras visitas, cuando este más tranquila habrá sorpresas por aquí un fuerte abrazo.

Y agradecer a todas las personas que respetan el trabajo ajeno y la creatividad, creando sus propios piezas y sueños.
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

4 comentarios:

  1. Es todo guapísimo ¡Y mucho ánimo con esos pedidos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris,
    Estaba pensando que ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes del año:)
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! te invitamos a participar en nuestro blog! Esperamos que te guste! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. muy chulo el encargo
    feliz navidad

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores