viernes, 25 de mayo de 2012

Puntos de venta

últimamente voy corriendo, he estado trabajando fuera de casa unos días en la feria del libro de Badajoz y ahora de vuelta a la búsqueda y a seguir impulsando mis creaciones y darle vida a este proyecto para que sirva para mantenerme, aunque si lo avisé por facebook(la verdad es que es algo más rápido, ya que desde el móvil puedo dejar comentarios jejeje) en mayo, mis creaciones han estado expuestas en la tienda Asterisco de Badajoz, María es un encanto y aunque iba a ser un exposición durante 15 días de mayo, van a seguir allí durante algún tiempo más, su tienda es muy original, llena de piezas únicas y creativa, por eso me gusta. 

Asterisco es una marca de complementos dirigida a un amplio abanico de estilos pero todos tienen un punto en común y es una originalidad inconfundible queriendo llevar al vestir ese toque que marca la diferencia, tanto para ellos como para nosotras.
 C/Pasaje de la calle Menacho, justo frente a Zara. Badajoz
Podeis visitar su WEB, blog o facebook
http://www.tiendasterisco.com/


Y aquí podeis ver la entrada que me dedicó y varias fotos, muchas gracias!!
http://tiendasteriscoblog.wordpress.com/2012/05/12/manualmente-lunatica/


Además, también podéis encontrar mis creaciones en "El Jardín de las Letras" una nueva librería-floristería que ha abierto Ana, en La Codosera (Badajoz), un lugar lleno de encanto. Ya subiré fotos y os daré más información.

Para comprar alguna de mis creaciones,  rellena el formulario o envíame un correo,  también puedes ver el CATALOGO.
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

2 comentarios:

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores