jueves, 31 de mayo de 2012

Camiseta Hada Verde

 
Aquella mañana, Lucía,  al despertarse sintió unas cosquillas en su estómago, posó su mano sobre la barriga que levemente se había hinchando en las últimas semanas y sintió el latido de un bebé que estaba por nacer, corrió a buscar a su marido para avisarle de la noticia, llamo a su madre y se fue directa a la farmacia a por un test de embarazo, para confirmar lo que ya sabía, tod@s la llamaban loca pero lloraron de alegría cuando la noticia fue confirmada.
Lucía, siempre había tenido un poder de adivinación pero nunca nadie la había creído, esta vez sonreía porque no les había quedado más remedio que hacerlo y así pasaron 9 maravillosos meses hasta que una mañana Lucía, sintió unas cosquillas en su estómago, posó su mano en la barriga y dijo dulcemente: Cariño, la niña ya viene, antes de que su marido se despertarse y se diera cuenta de la situación, salio de la casa hacia el bosque mientras las contracciones iban llegando y Lucía sentía que el momento estaba cerca y entonces, solo entonces miro a su alrededor y sin decir nada, llamo a sus amigas las hadas, que acudieron en silencio y ayudaron en el alumbramiento y aquella mañana nació la niña más bonita, rodeada de mucha magia, en el bosque... su marido, la encontró sobre la hierba, con la niña en brazos, llamo a urgencias y enseguida llego una ambulancia que atendió a las dos, comprobando que estaban en perfecto estado y trasladándolas a un hospital, todo el mundo la llamaba loca y la miraba emocionado, por la belleza de ambas, lo que nadie sabía era el verdadero poder que tenían madre e hija.
Y aquí podeis ver el detalle del "Hada niña" que ha nacido y la camiseta que os contaba en la anterior entrada...
Para comprar alguna de mis creaciones,  rellena el formulario o envíame un correo,  también puedes ver el CATALOGO.
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

3 comentarios:

  1. Que historia más preciosa y q camiseta tan bonita y mágica!! Se llama Lucía como yo... aiiinnns!! me encanta!

    Un beso enorme mi hadita lunática hermosa!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, la verdad que disfrute mucho haciéndola y anoche escribiendo la historia... a veces la inspiración tarda pero todos los seres mágicos tienen su propia historia en mi blog, besos y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  3. La historia, que te voy a decir...¡chulisima! y las haditas geniales ,besicos y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores