martes, 27 de marzo de 2012

Camiseta Hada Mariquita

Lucía, es una niña a la que le gusta mucho jugar, sus padres dicen que es un poco traviesa porque siempre anda subida a los árboles o inventando mil historias.
Todas las tardes, Lucía va con su madre y su padre, al Parque de las Mariquitas, un parque muy famoso, porque en primavera se llena de esos bichejos y es divertido verlo todo teñido de rojos, naranjas y amarillos con puntos negros, se posan en las flores, en los columpios y l@s niñ@s disfrutaban persiguiéndolas pero Lucía, sólo las observa, mientrás corre o juega, pero una tarde, su madre se dio cuenta que Lucía, se había quedado quieta delante de una flor, eso le extraño, porque llevaba mucho tiempo allí parada y en ella no era habitual, así que se acercó a ver que le pasaba, entonces Lucía se giró y le dijo en su lenguaje infantil
-Mamá ese bichito no puede volar, ¿podemos ayudarle??
Su mamá, le dijo que si, que buscarían al médico de las mariquitas si hacía falta, en estos tiempos tecnológicos, sacó su móvil y buscó en google cual sería la mejor ayuda... pero no encontró nada... así que decidió buscar un botecito, metió unas hojas y con mucho cuidado, cogió a la mariquita y la puso allí dentro, luego hizo un agujero en la tapa para que tuviera aire y toda la familia se volvió a casa, quizás aquella mariquita no durará mucho  tiempo y quizás, no era lo mejor, tenerla encerrada pero a lo mejor servía para que Lucía se tranquilizará y cuidará de ella, y así fue, Lucía, construyó con sus padres un jardín en una caja de plástico que reciclaron de un envase de verduras, colocó un montón de hojas y no le puso la tapa, porque así si la mariquita podía volar cuando quisiera y salir. Fueron pasando los días, Lucía la saludaba al levantarse y hablaba con ella, en cuanto llegaba de la guardería, colocaba las hojas que había recogido de camino y por las tardes, iban al parque a jugar y siempre llevaba su casa jardín, al llegar al parque colocaba con mucho cuidado a la mariquita sobre las hojas de los árboles y si no había volado, al volver a irse a casa, la recogía y la colocaba en la casa jardín.
Aquella tarde Lucía estaba muy cansada y se quedo dormida en el coche de camino a casa y soñó que era un hada que volaba por el cielo, junto a su amiga la mariquita... cuando llegarón a casa, su madre la cogió en brazos y la llevo a la cama y su padre cogió la casa jardín con a mariquita y el resto de las cosas. De noche, Lucía se despertó, porque algo le hacia cosquillas y pudo ver a su amiga la mariquita volando alrededor de su cara, se le acercó al oído y le dijo, gracias Lucía, soy el Hada Mariquita y me has salvado, cuidándome y dándome cariño, mis alas han vuelto a salir y te voy a dejar un regalo muy especial para que te de buena suerte, en la casa jardín encontrarás una piedrecita con mis colores, guárdala y si algún día necesitas ayuda, sólo tienes que ponerla en tu mano  y soñar que vuelas junto a mí, ahora me voy a volar de nuevo y a buscar a mis herman@s.
Lucía se levanto corriendo de la cama, con una gran sonrisa y fue a despertar a sus padres gritando ... ¡¡¡la mariquita ha volado!!!
Y aquí os enseño esta camiseta con su historia que le hice a Lucía, una niña encantadora, hace unas semanas, ya la recibió pero no he podido escribirlo antes, sé que le gusto mucho y pronto os enseñaré fotos de nuestra nueva modelo, que está divina y muy graciosa.


Y aquí el empaquetada para envío.

Para comprar alguna de mis creaciones,  rellena el formulario o envíame un correo,  también puedes ver el CATALOGO.
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

9 comentarios:

  1. Que linda la historia de Lucía y su mariquita :) Me ha hasta emocionado ahora que estoy tan tiernecita por mi pequeño angelito... :)
    La camiseta te ha quedado preciosa :)
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  2. Que historia tan bonita!!! Y seguro que la dueña de la camiseta va a estar preciosa .
    saludos Hada´s

    ResponderEliminar
  3. Una historia super bonita, y una camiseta de lujo!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! en mi blog te he invitado a un juego... pásate si quieres ;-)
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Que linda la camiseta cris y la historia alucinante vamos me he metido en ella de lleno,asi esque dos creaciones preciosas,pasate por mi blog que tienes premio bss

    ResponderEliminar
  6. Mira mis ojos 【❤ ‿❤ 】
    Me ha enamorado je jeee
    Disfruta estos dias
    Besos de colores

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores