martes, 24 de enero de 2012

Seres Mágicos Fieltro

Mi amiga Marta, me encargo unos broches de seres mágicos, para ella y sus hij@s, me encantó crearlos, porque va a ser una familia muy especial tocada por la magia, aquí vengo a contaros las historias de estos seres mágicos, que ya han volado a este hogar.
Margarita, es una hada del cielo, muy coqueta, a ella le gusta soñar y viajar, siempre se la puede ver entre las nubes, soñando con otros mundos posibles, cuando observes el cielo y veas que una nube tiene una forma distinta, cuando crees ver una nube con forma de oveja o una nube con forma de barco, es que Margarita, está dibujando y jugando con las nubes.
Purrusita, es una hada muy coqueta, a ella lo que más le gusta es ir a la moda, lucir bonita y diseñar ropa, es el hada costurera que tiene ideas más bonitas e innovadoras, siempre aparece haya donde hay hilos, telas o botones, es la inspiración de las modistas y los sastres.
Cristalino, es un duende juguetón, vive en el bosque, en su casa del árbol, tiene un jardín lleno de flores, a las que dedica su tiempo, en el huerto hay un pozo, donde la gente va a pedir deseos que a veces se cumplen gracias a la magia del duende.
Para comprar alguna de mis creaciones,  rellena el formulario o envíame un correo,  también puedes ver el CATALOGO.
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

4 comentarios:

  1. me encantan y la azul mas besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas piernas largas!!!! preciosas Cris!!!! siempre haces cosinas llenas de magia!! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por las creaciones y trabajos de tu blog.
    emy barraca (novelasonline.jimdo.com)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! No sé cual me gusta más! Son una pasada!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores