Era un día soleado y la bruja de las sonrisas, la señora Purreta paseaba por la ciudad, disfrutando del otoño, las hojas caídas y la cercanía de la fiesta de halloween, pero ohh sorpresa, se había olvidado su escoba mágica en casa, así que tuvo que comprarse una en el rastro, utilizó uno de sus conjuros y la escoba voló y la llevo a lugares lejanos, pudo ver el Taj Mahal, sobrevoló la muralla chica, el coliseo romano, Machu Pichu... la brujita se dio cuenta que con tan largo viaje se había perdido la fiesta pero eso no le importó porque había descubierto muchas maravillas y como las fechas no siempre son importantes decidió empezar a preparar otra fiesta divertida de NO HALLOWEEN e invitar a todos los personajes de cuento, eligió su mejor traje y con su escoba voló para repartir las invitaciones desde Madrid a Barcelona, ya tenéis la vuestra???
De momento esta brujita voló con Daniela, si tu quieres una para ti, escribeme!!!
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS
Hola Cris!
ResponderEliminarQue bonito!relato, que pena que no vendas estas escobas para la gente de diario.Porque yo me compraba una y a volar! que guay.
Muchas gracias por tu invitación.
Feliz fin de semana guapísima.
OHHHHH!!! He flipado con el cuento, uffffffffffff!!! es increible. No sabes cuántas fiestas me he perdido x viajar de un lado a otro con mi escobita...Y siempre digo, "Unas cosas x otras" eso de la fiesta NO HALLOWEEN, es justo lo que necesito. Vienes?
ResponderEliminarYa os pasaré la dirección.
Un abrazo de la brujita purreta!
ohhhhh, que bonito Cris, y la brujita es preciosa.
ResponderEliminar