domingo, 26 de junio de 2011

diademas espiral mágica 2

Toda estas diademas de colores están transformándose en mis diademas espiral mágica que siguen teniendo mucho éxito desde que os las enseñé hace tiempo, en las entradas del Showroom y de Béjar, de las que ya he recibido varios pedidos. Desde que las enseñé en esta entrada voy añadiendo colores y como siempre cada diadema es diferente, porque las espirales giran y giran creando diseños únicos, a pesar de que ya las he visto parecidas en otro blog nunca serán como las mías, pero bueno ya dije que no voy a entrar en el tema de plagios, puesto que el hilo mágico es un material que trabajamos muchas personas, pero da rabia encontrar algo tan parecido, la verdad que me he pensado mucho si publicarlas, pero bueno como voy actualizando la tienda de artesanio con las novedades, también os quiero mostrar en el blog lo que sigo haciendo...porque esta es mi casa y con gusto os invito a entrar y disfrutar de mis creaciones y mis historias, si te gusta lo que hago puedes hacerme un pedido y si como artesna@ te inspira será un placer que me lo cuentes y me menciones.
 Esta diadema es la que me encargo Daniela
El rojo, color del planeta Marte y de la sangre, es el estimulante de los deseos y simboliza el amor, la pasión y la sexualidad. El color rojo representa tanto la energía como la vida física. Otorga vigor, coraje, dinamismo, amor y calidez.
La magia de las fuerzas de la naturaleza están integradas en esta diadema de tonos verdes, colores que representan vida y renovación, el verde es un color tranquilo y relajante, que trasmite esperanza.


La magia del agua se trasmite en esta diadema de tonos azules, colores que simbolizan paz y tranquilidad, favorecen la concentración y el equilibrio de las energías.
Os muestro dos modelos, aunque como habeis visto al principio, hay muchos colores: morado, rosa, amarillo, naranja, negro, plata en liso y otras de color con brillantito, sólo tienes que elegir el tuyo y lucirla este verano.
Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

1 comentario:

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores