lunes, 25 de abril de 2011

Detalles del Taller

Ahora os voy a enseñar pequeños detalles de mi taller estudio...
Esta banquetita, también la hizo mi padre hace muchos años, yo me la quede cuando me fui de casa, hace ya tiempo, me gusta el estilo, sencilla, super práctica y multiusos, un pequeño banquito para apoyar los pies,  una banqueta escalera para subir a los armarios altos... como podréis observar está viejita, pero me gusta ver pasar por ella el tiempo, no quiero hacerle nada, cada muesca es una señal del camino y además se conserva muy bien.
Esta es la única planta que hay de momento en mi casa, un poto que crece y crece, es resistente y de fácil cuidado, lo malo es que mis gatas se comen las hojas, así que le he hecho una buen poda para que vuelva a crecer sano y fuerte, a ver si ahora que la he puesto en alto la dejan en paz. Ahora quiero poner algunas flores más en la casa y una buganvilla o naranjo en la puerta, con una gran maceta para que no se lo puedan llevar... ya os lo enseñare. De momento, las haditas se encargan de darle cuidados.
Y lo que veíais en la estantería no es una plancha cualquiera y mucho menos moderna, porque yo no plancho tiendo muy estirada la ropa jajaa pero mi madre tenía esta plancha de mi abuela, es antigua, no necesita añadir agua y además tiene muy poca potencia, lo que en mi casa es estupendo, porque la luz que hay contratada es bajísimaaaaaaaaaa, pero bueno pago muyyyyyyyyyyyyyyy poco y no me hace falta más, hay momentos en la vida que te adaptas a lo que tienes. Está plancha, me la traje para poder utilizarla en algunas cosas de artesanía, como dar calor a la goma eva o foam, y por el recuerdo sentimental de mi abuela.
Estos espejos los realicé en un campamento en Sierra de Gata, hace muchos años, era una de las manualidades y yo aún los conservo de decoración.
Esta máscara es del Circo del Sol, hace un par de años pude disfrutar de uno de sus maravillosos espectáculos, gracias a unas entradas que me tocaron por móvil...bueno las pague con creces, pero mereción la pena, estuvo genial.... siempre me hubiera gustado ser parte de este circo, que trabaja la expresión corporal, el movimiento y el arte circense de una forma única.
Esta es un lámpara artesanal que me regalo mi amigo Petete, ¡¡es un árbol muy curioso!! según como lo mires tiene un gesto y otro, sus ojos brillan en la oscuridad despues de estar un rato encendida.
Y este cuadro que me fascina y es fuente de inspiración y relajación.

Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS
Related Posts with Thumbnails

Seguidores