sábado, 26 de febrero de 2011

conjunto orejitas de mar

Me encanta cuando pides un favor y la gente responde; tengo la suerte de tener amigas y de encontrar gente encantadora que me ayuda aunque no me conozca. Hace unos días me hicieron un pedido de creaciones con orejitas de mar, pero no tenía, ya que la otra vez, la persona me entrego las orejitas para que yo le hiciera algo, pero como soy así... no quise dejar pasar la oportunidad y busqué por todas partes, a través de internet, preguntando a gente que tenía blog, a traves del facebook... hasta que varias personas me enviaron orejitas, a cambio como agradecimiento, les enviaré un regalito que pronto llegara a sus casa.
Doy las gracias a Patricia del blog http://elpalaciodelasposibilidades.blogspot.com/ que aun sin conocerme y con lo dificiles que son de conseguir, accedió a enviarme algunas orejitas a cambio de un broche exclusivo para ella, que las utiliza para regalarselas a sus pacientes y junto al envio, me mando una en exclusiva para mí para llevarla junto al dinero y que me de suerte, es un sol y os invito a conocerla, pues su blog me ha resultado muy interesante.
Doy las gracias a Laura y Elvira, mis amigas del blog http://artesania-coloraines.blogspot.com/, que tenían una cajita con muchas orejitas para mí, ellas son unas artistas, madre e hija, han buscado una opción de vida en tiempos de crisis y además ahora viven en mi pueblo, así que vamos a hacer muchas cosas juntas.

Surgieron muchas ideas y creaciones que os voy a presentar en varias entradas.

El cliente quería algo juvenil, para una chica y esto es lo que eligió, un colgante sencillo con un orejita e hilo mágico en color verde, ya que me dijo que era el color favorito de la chica, con un cordón de cuero verde y piezas de plata, así como unos pendientes a juego. 

Por circunstancias personales, ahora no puede quedarse el pedido, al menos me ha escrito para darme sus razones y pedir disculpas,  lo entiendo pero no deja de molestarme, aunque ha sido un error por mi parte, por no haber cobrado antes el encargo, pero bueno ahora lo pongo en venta por si a alguien le gusta.

Me da mucha rabia, haber perdido una venta, aunque al menos el tiempo no lo considero perdido, pues he creado muchas cosas bonitas, que espero se vendan en las próximas ferias.


EDITO: para quien no sepa lo que son las orejitas de mar, os diré que son parte de un molusco y os invito a visitar este blog que lo explica: 
 
Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS
Related Posts with Thumbnails

Seguidores