lunes, 17 de enero de 2011

Continuando con el fimo

Estoy muy contenta, de mi trabajo con el fimo y aunque ahora me iba a poner a hacer más cositas, quería enseñar mis últimas creaciones:

Recién sacadas del horno, aún calentitas jejeje, ahora os enseño por partes, primero mis seres mágicos, hadas brujas, duendes.... para elegir. He pensado, hacerlas en broche, son finitas, así que les daré una capa de barniz, para darles mayor consistencia y que tengan un poco de brillo mágico. Aquí debajo ya podéis verlas, fresquitas y con los ojos dibujados.
 Y después, un colgante a la derecha, y dos piezas para anillo, encima algunos abalorios, con el material que me sobraba.
Como podéis observar, he ido probando técnicas nuevas, como poner una espiral de alpaca antes de meterla al horno, añadir purpurina plateada ó añadir sombras de ojos de colores metalizados, a mi me gusta mucho el resultado; en las primeras fotos podéis verlo mejor en el hada azul, le añadí la sombra de ojos, y el resultado es un color metalizado muy original, lo había leído en algún tutorial que encontré y estoy contenta, ahora me vendrían muy bien vuestros consejos y opiniones....

En próximos post, os enseñare las piezas barnizadas y montadas, algunas de ellas ya las he lijado un poco, así como la historia de cada hada y nuevas creaciones con los materiales de siempre, fieltro, alpaca, aluminio.


Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores