jueves, 4 de noviembre de 2010

Pasta de modelar

Hola compis, joooooo estoy sin internet, así que vine a casa de mis amig@s, a ver si pronto encuentro solución...por lo demás, muy contenta, ya he empezado mi taller de empleo de promoción turística, aunque de momento es muy relajado porque aun tienen que organizarse l@s formadores/as, faltan materiales y esas cosas pero bueno con la gente bien, además he conocido a una compi del pueblo que es artesana y hace unas muñecas de trapo preciosas, bueno le hace falta un poco de difusión así que la ayudaré con su blog y pronto os la presentare.
Tengo muchas cosas atrasadas que contaros y que enseñaros, pero encima ahora con esto se alargara, pero vamos ya sabeis que no paro de hacer cosas nuevas como siempre, que en cuanto puedo leo vuestros blogs y que en estos días subiré una lista con las personas que os habeis apuntado al sorteo, muchas gracias y seguir dandole difusión que aún se puede apuntar más gente y si lees esto y aún no te has apuntado, corre a hacerlo PINCHANDO AQUÍ

Voy a empezar presentandoos un nuevo material que estoy utilizando.......PASTA DE MODELAR o arcilla blanca, que seca al aire, no necesita horno.
Es algo que he utilizado desde hace mucho tiempo, sobre todo en los talleres con niñ@s, hace poco compre una pastilla, porque me apetecía volver a hacer y me gusta mucho la posibilidad de pintar , utilice colores acrílicos que dan más brillo y me gusta el resultado, además les añadi una argolla de hilo de plata antes de secarse para poderlos convertir en colgantes y aquí os muestro algunas piezas que he ido haciendo.. ¿¿qué os parecen??










Y ya me voy, que mañana tengo que madrugar.... a ver si me aconstumbro al cambio horario jejeje volvere en cuanto pueda a enseñaros más cositas
Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS
Related Posts with Thumbnails

Seguidores