jueves, 25 de noviembre de 2010

Mandalas reutilizando CD's

LLevo mucho tiempo pensando que hacer para reutilizar los cd's que se estropean, en Madrid los colocaba en las cuerdas de tender la ropa para que los pájaros no se cagaran encima y dando vueltas, pensando y probando... un día se me ocurrió darles color... eso sí, de forma barata y reutilizando materiales que tenía por casa......... y aquí está el resultado de las primeras pruebas.
 Ahora os voy a enseñar cada CD convertido en Mandala, más de cerca, para que podais percibir los colores, las tonalidades, el brilllo y a ver si descubris con que los he pintado, la primera persona que lo acierte tendrá una participación extra para el sorteo que se celebrara el 29 de noviembre(así que si no estas apuntad@, corre a buscar la entrada

 


Poco a poco voy a crear un cielo de Mandalas, realizados con Cd's reutilizados y una técnica sencilla y divertida, que me aocmpaña a las actuaciones de cuentos, pero si tu también quieres tener el tuyo, enviame tus cd's estropeados y yo te los transformaré.... pronto vereis más creaciones.

NOTA: edito para dar la respuesta, ahora que paso el sorteo: los CD'S están pintados con esmalte de uñas

Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS
Related Posts with Thumbnails

Seguidores